Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod** que desgraciado, A mi me paso algo parecido fui a un pueblo de casa rural de no más de 40 habitantes....y sorpresa una noche me lo rayaron de atrás adelante....

Publicado
hace 1 hora, espdiego dijo:

jod** que desgraciado, A mi me paso algo parecido fui a un pueblo de casa rural de no más de 40 habitantes....y sorpresa una noche me lo rayaron de atrás adelante....

son unos hdp, a mi creo que las 2 me las quitaron en mi garaje. he pedido otra y montare camara

Publicado
En 12/8/2020 a las 23:39, costi22 dijo:

son unos hdp, a mi creo que las 2 me las quitaron en mi garaje. he pedido otra y montare camara

Crees que ha sido en el garaje??? en fin, que asco de gente.

Por cierto, donde pillaste ese modulo para los espejos?

Publicado
hace 21 horas, Serjio dijo:

Crees que ha sido en el garaje??? en fin, que asco de gente.

Por cierto, donde pillaste ese modulo para los espejos?

Se los pille a un polaco.

Dejo una foto de su fb, lo puedes encontrar en youtube también con el mismo nombre.

Screenshot_20200818-212532_Facebook.jpg

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 6/9/2020 a las 10:43, Pablete_ibz dijo:

Que hijo de poter, si lo pillas avisamos a los Bosnios 😂😂, que put*da, si le metes algo mas fuerte igual hasta te arranca media parrilla..uy si lo pillases... Vas a meter camara?.. 

pues si...ya me llego otra insignia pero de momento no la monte. tengo una dashcam pero el sensor de movimiento no detecta bien y la descarto. tengo otra opción con un movil y una aplicación, pendiente de probar si funciona bien. no quiero poner camara grabando 24h por miedo a que me joda la batería del coche...

Publicado
hace 7 horas, costi22 dijo:

pues si...ya me llego otra insignia pero de momento no la monte. tengo una dashcam pero el sensor de movimiento no detecta bien y la descarto. tengo otra opción con un movil y una aplicación, pendiente de probar si funciona bien. no quiero poner camara grabando 24h por miedo a que me joda la batería del coche...

Has mirado en @Todoradares?

Publicado
hace 9 horas, costi22 dijo:

Buenos días!

Nuestras cámaras graban de dos formas: 

1. Grabación sólo cuando conduces (estando parado el coche la cámara estaría desconectada)
  2. Grabación continua y permanente con "modo parking" cuando el coche está parado (cámara en stand-by con consumo de batería similar al de la radio OEM)

Un saludo!

Publicado
hace 8 horas, Todoradares dijo:

Buenos días!

Nuestras cámaras graban de dos formas: 

1. Grabación sólo cuando conduces (estando parado el coche la cámara estaría desconectada)
  2. Grabación continua y permanente con "modo parking" cuando el coche está parado (cámara en stand-by con consumo de batería similar al de la radio OEM)

Un saludo!

muchas gracias, voy a mirarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.