Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Serjio dijo:

Otro buque con un pedazo motor...

Pues mis felicitaciones por la compra, ahora solo espero que lo disfrutes como se merece y te acompañe durante muchos kilometros.

Y tenemos que ver una foto con el coche de @Tiburon3 y el tuyo juntos si o si.

Respecto al techo webasto ¿a que te refieres?

Un saludo.

Gracias

Al techo me refiero al techo solar ( es el con placas fotovoltaicas), y webasto la calefacion estacionaria con mando a distancia.

Lo probe en Alemania, a ls 7 de la mañana desde la ventana del hotel y cuando llegue al coche estaba encendida la calefaccion.

Saludos

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, costi22 dijo:

Gracias

Al techo me refiero al techo solar ( es el con placas fotovoltaicas), y webasto la calefacion estacionaria con mando a distancia.

Lo probe en Alemania, a ls 7 de la mañana desde la ventana del hotel y cuando llegue al coche estaba encendida la calefaccion.

Saludos

Ah vale!

Lo del techo solar en verano lo vas a notar muchísimo.

Y lo de la calefacción, mi cuñado la tuvo en un B6 y era una gozada.

Publicado
hace 1 hora, costi22 dijo:

Gracias

Saludos

El mio también lo tiene pero el mando lo tengo guardado en casa. En andalucia.................😂😂😂

Publicado
hace 3 horas, coronar32 dijo:

El mio también lo tiene pero el mando lo tengo guardado en casa. En andalucia.................😂😂😂

Jajaja, no se yo cuanto uso le dare a ese mando, creo que muy poco , pero por tenerlo 😂😂😂

Publicado

Buen cacharro si señor!! Como mola!! Mucha suerte con este, el otro pasa a ser parte del pasado y de la experiencia!! Ahora este a disfrutarlo!! Y yo si se hiciese una kdd por el centro estaria bien y juntar todos los barcos! Y de paso pagar alguna cerveza que debo por los consejos aqui escritos!! 😂😂😂

Publicado
hace 8 minutos, javigt125r dijo:

Buen cacharro si señor!! Como mola!! Mucha suerte con este, el otro pasa a ser parte del pasado y de la experiencia!! Ahora este a disfrutarlo!! Y yo si se hiciese una kdd por el centro estaria bien y juntar todos los barcos! Y de paso pagar alguna cerveza que debo por los consejos aqui escritos!! 😂😂😂

Muchas gracias. Una kdd estaria bien, lo malo que por lo visto estamos por todas las partes jaja

Publicado
hace 2 horas, costi22 dijo:

Muchas gracias. Una kdd estaria bien, lo malo que por lo visto estamos por todas las partes jaja

28,29 febrero y 1 de marzo. Lechazada en Valladolid. Ahi lo dejo.

Saludos

Publicado
hace 23 horas, costi22 dijo:

Jajaja cierto es, a parte de la disponibilidad, yo a dia de hoy no puedo desaparecer tres dias, en todo caso un dia no se notaría mucho.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.