costi22 Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 3 horas, coronar32 dijo: O igual no. Yo compré la trasera original del mio y creo que me costó 34 iva ya incluido. Creo que fué algo menos pero no estoy seguro. Tendre que ir a mirar. Pero poca cosa puedo hacer entre semana porque ahora trabajo fuera ... Responder
coronar32 Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 2 horas, costi22 dijo: Tendre que ir a mirar. Pero poca cosa puedo hacer entre semana porque ahora trabajo fuera ... No consigo encontrar la referencia. Si alguien la averigua os puedo mirar precios en Recambio Facil. Responder
javigt125r Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Yo pense que estaba en el etka online pero la he buscado y no la he encontrado, me sonaba de haber visto la referencia del w12 y s8 ahí. Responder
costi22 Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Buenos dias a todos Tengo una duda, he comprado en ebay la sigla delantera S8 y me llego una con referencia 4H0...el vendedor me dice que ya no se fabrica la del D3 y que por eso me han enviado esta, pero dudo que sea valida...Aun lo tengo en la Audi y no puedo comprobar si encaja o no, por eso acudo a vosotros si sabeis algo? Por si la devuelvo ya o no... Responder
costi22 Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Bueno, pues la sigla no era valida y la he devuelto, ire a la casa oficial a comprarla y paso de lios... Mientras tanto me han llegado unos modulos para los espejos abatibles . Es para tener la funccion de pliegue desde el mando al cerrar/abrir el coche. Espero este finde tener tiempo y ponerme a montarlos. La instalacion no es dificil, lo que cuesta mucho creo yo es quitar los paneles de las puertas para llegar a los motores. Alguien los ha quitado y sabria decirme si es dificil? De todos modos me pondre hacerlo y os contare si ha merecido la pena la inversion jaja. Responder
costi22 Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Tambien tendre mucha faena para poner laminas a los cristales traseros...los laterales sin problema, pero la luna trasera tiene su historia... No hay suficiente acceso por los reposa cabezas, y para quitarlos hay que desmonar los asientos traseros por completo... Luego hay que quitar el tapizado de donde van los altavoces y la cortinilla porque sino no entra la espatula que usan para colocar la lamina...asi que tengo suficiente trabajo pero poco tiempo para hacerlo jaja. Responder
costi22 Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Bueno chicos, ya tengo los modulos instalados y funccionan . No se como subir video pero dejo link del video que yo vi antes de hacerlo. La instalacion muy facil. Hay que quitar primero el embellecedor de la puerta y hay un tornillo, otro donde la guantera de la puerta ( sin abrir se ve el tornillo). Luego ya son solo grapas. Responder
costi22 Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Una vez quitado el panel de la puerta es solo empalmar 5 cables Responder
costi22 Publicado 14 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Esta ya no se la llevan, por lo menos entera. Responder
javigt125r Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Ya si tiran del emblema arrancan la calandra entera no?? Responder
costi22 Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 hace 3 horas, javigt125r dijo: Ya si tiran del emblema arrancan la calandra entera no?? Ahora si , espero que no se le ocura quitarla de nuevo. Responder
Pablete_ibz Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 Jajaja haber usado Nural de 2 componentes, que con ese si se llevan la calandra entera.. Responder
costi22 Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 hace 32 minutos, Pablete_ibz dijo: Jajaja haber usado Nural de 2 componentes, que con ese si se llevan la calandra entera.. Jajaja, lo pense Responder
costi22 Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Ya tengo la bomba de gasolina. Ahora a falta de cambiarla yo o llevar el coche al mecanico. Posiblemente me animare hacerlo yo porque no parece dificil. Responder
costi22 Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Segunda emblema que se llevan . toca montar camara de vigilancia y pillar al chorizo... me da miedo pegarla mas porque hará mas daño...esta uso un destorniador para sacarla porque dejo marcas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.