Pablete_ibz Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 hace 47 minutos, costi22 dijo: muchas gracias, voy a mirarlo. Psss netele una bateria de coche de 20 euros ahí a grabar hasta que lo pilles al cab***... Responder
costi22 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Pablete_ibz dijo: Psss netele una bateria de coche de 20 euros ahí a grabar hasta que lo pilles al cab***... eso estaba pensando, tengo otra varta que pense que esta mal pero esta bien, lo que no se si aguantara mucho tiempo o la descargara en unis dias Responder
Pablete_ibz Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, costi22 dijo: eso estaba pensando, tengo otra varta que pense que esta mal pero esta bien, lo que no se si aguantara mucho tiempo o la descargara en unis dias Seguro que si aguanta bastantes dias, que brille la chapita es un reclamo...pondrás captura del indeseable, no? Responder
costi22 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 En 10/9/2020 a las 9:48, Pablete_ibz dijo: Seguro que si aguanta bastantes dias, que brille la chapita es un reclamo...pondrás captura del indeseable, no? jajajjaa, si lo vuelve a intentar lo haré famoso Responder
costi22 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 Chicos me surge una duda. Esto que marco en la foto debería encender con el intermitente? En el mio solo encienden los de la parte exterior Responder
espdiego Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Yo no te puedo ayudar pq los míos son led pero de forma cuadrada Responder
garcesfucker Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 En 19/9/2020 a las 23:36, costi22 dijo: Chicos me surge una duda. Esto que marco en la foto debería encender con el intermitente? En el mio solo encienden los de la parte exterior Buenas, lo primero decirte que he recuperado el perfil que llevaba años sin usar solamente para escribirte de la emoción ya que te he visto con el s8 un par de veces por Zaragoza y me ha emocionado encontrarte aquí. Esa parte es marcha atrás y antiniebla si no me falla el coco, lleva ambas dobles, la mitad hacia matricula de esa parte del piloto es marcha atrás y hacia el exterior antiniebla. Tienes mi p*** coche soñado. Mis dies. Responder
costi22 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 En 20/9/2020 a las 23:52, garcesfucker dijo: Buenas, lo primero decirte que he recuperado el perfil que llevaba años sin usar solamente para escribirte de la emoción ya que te he visto con el s8 un par de veces por Zaragoza y me ha emocionado encontrarte aquí. Esa parte es marcha atrás y antiniebla si no me falla el coco, lleva ambas dobles, la mitad hacia matricula de esa parte del piloto es marcha atrás y hacia el exterior antiniebla. Tienes mi p*** coche soñado. Mis dies. Buenas Primero agradecerte por la respuesta, y mas aun si tuviste que recuperar la cuenta solo para escribirme. La próxima que me veas saludame jeje. Responder
garcesfucker Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Sin problema!! En un futuro, el tuyo es el modelo de s8 que me gustaría que ocupase mi garaje. Ahora mismo no tengo coche, me muevo únicamente en moto, llevo idea de hacerme con uno, los aros tienen un noseque que que se yo... Más adelante si adquiero uno finalmente lo presentaré y te aviso. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.