huayra Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Discos deportivos Zimmermann Alemanes, aqui algunas fotos. Responder
Jorge cc Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 18 horas, huayra dijo: Discos deportivos Zimmermann Alemanes , aqui algunas fotos. Son muy guapos pero toca homologar Responder
Pacoron Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Pero porque comprados por error? Y porque toca homologar? Disculparme pero no entiendo nada. Responder
huayra Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, Pacoron dijo: Pero porque comprados por error? Y porque toca homologar? Disculparme pero no entiendo nada. Porque da la casualidad que mi A6 Allroad lleva la campana de 62.4mm y yo compre los mas normales que son los de 52.4 y no los puedo regresar ya que los compre en junio en Alemania. Cuando hice la revision de 160mil km en Autopodium (Girona), el jefe de taller me dijo "Te quedan 20mil km de discos" y, en lugar de comprar los discos en Audi (660 Euros), al ser una pieza digamos "normal", dije, "lo cojo por Ebay alemania". Como yo este año competi para un equipo Alemán, me los envie alli. Pense, los traigo en junio y, cuando los frenos comiencen a dar problemas, los reemplazo. Como me dejaban un E Golf para probar 48h y los frenos traseros ya no querian mas, lleve todo para que Autopodium me los instale. Y allí saltó el problema. Los frenos estan homologados en Alemania, no veo porque no aqui. Responder
davis Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Pacoron dijo: Pero porque comprados por error? Y porque toca homologar? Disculparme pero no entiendo nada. Como no sean lisos vas a tener problemas en la ITV,te lo digo por experiencia. Responder
Jorge cc Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, davis dijo: Como no sean lisos vas a tener problemas en la ITV,te lo digo por experiencia. Por eso digo lo de homologar Responder
sergar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, huayra dijo: Porque da la casualidad que mi A6 Allroad lleva la campana de 62.4mm y yo compre los mas normales que son los de 52.4 y no los puedo regresar ya que los compre en junio en Alemania. Cuando hice la revision de 160mil km en Autopodium (Girona), el jefe de taller me dijo "Te quedan 20mil km de discos" y, en lugar de comprar los discos en Audi (660 Euros), al ser una pieza digamos "normal", dije, "lo cojo por Ebay alemania". Como yo este año competi para un equipo Alemán, me los envie alli. Pense, los traigo en junio y, cuando los frenos comiencen a dar problemas, los reemplazo. Como me dejaban un E Golf para probar 48h y los frenos traseros ya no querian mas, lleve todo para que Autopodium me los instale. Y allí saltó el problema. Los frenos estan homologados en Alemania, no veo porque no aqui. Cualquier cosa, mi ********* es +34 699 249 285 Estás en lo cierto, yo lleve esos mismos discos en el bmw serie 5 hace 4 años, los monte... Fui a la itv al año siguiente y me tiraron para atrás, tenía q sustituirlos u Homologarlos, pille los mismos pero lisos ( sport coat lisos) y vendí por 4 perras los perforados prácticamente nuevos... Si te digo la verdad no encuentro más diferencia que la estética entre ellos... en el audi el verano puse la misma cofiguarcion, discos Zimmerman lisos y pastis ate. Responder
Trivium88 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 (editado) No es reforma de importancia ni con ranurados o rayados, ni perforados, siempre y cuando el disco sea del mismo tamaño (se considera recambio). Así pues no hace falta homologar nada. Una lástima que te equivocases de tamaño. Un saludo Editado 22 de Diciembre del 2019 por Trivium88 Responder
Trivium88 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Se me olvidó comentarte que los principales fabricantes de discos que fabrican éste tipo de discos, cuentan con un certificado que indica que el recambio se considera equivalente dado que las características mecánicas, dimensionales y funcionales son las mismas que las del componente de origen, y por lo tanto no sería preciso legalizarlo. Eso sí, prepara el certificado de montaje de taller homologado como pataleta de la ITV por si acaso Responder
sergar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 (editado) hace 16 horas, Trivium88 dijo: No es reforma de importancia ni con ranurados o rayados, ni perforados, siempre y cuando el disco sea del mismo tamaño (se considera recambio). Así pues no hace falta homologar nada. Una lástima que te equivocases de tamaño. Un saludo Según la itv de malpics en zaragozs la modificación de los discos lisos por los perforados/ranurados si es reforma de importancia y desde hace ya mucho tiempo. Cómo dije arriba, yo los tuve que quitar porque no me pasaron la itv con ellos y de esto ya hace 4 años. Habrá estaciones más permisiva que otras... Yo sé de gente que presentando certificado del fabricante conforme no se modifica el diámetro ni las características de frenado y el ingeniero a cedido, a otros ni les han pedido nada y a otros como yo les han tirado.. Es un tema muy tratado en todos los foros, yo no iría con ellos... evidentemente según mi experiencia personal. También se dice que los rayados o avellanados suelen colar mejor que los perforados. Editado 23 de Diciembre del 2019 por sergar Responder
Jacobo86 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2019 En 22/12/2019 a las 22:01, Trivium88 dijo: Se me olvidó comentarte que los principales fabricantes de discos que fabrican éste tipo de discos, cuentan con un certificado que indica que el recambio se considera equivalente dado que las características mecánicas, dimensionales y funcionales son las mismas que las del componente de origen, y por lo tanto no sería preciso legalizarlo. Eso sí, prepara el certificado de montaje de taller homologado como pataleta de la ITV por si acaso Los discos rayados no necesitan homologacion si son del mismo tamaño y si presentas un certificado del fabricante donde indique se mantienen las caracteristicas del disco original.Los perforados hay que homologarlos si o si Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2019 hace 7 minutos, Jacobo86 dijo: Los discos rayados no necesitan homologacion si son del mismo tamaño y si presentas un certificado del fabricante donde indique se mantienen las caracteristicas del disco original.Los perforados hay que homologarlos si o si +1 A mi hace muchos años me tiraron para atrás por llevar perforados Responder
Jacobo86 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: +1 A mi hace muchos años me tiraron para atrás por llevar perforados Es lo que me paso a mi.Y el tecnico de la Itv me dijo que si fueran rayados el certificado si valia pero no para los perforados. Responder
axe_ps Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Yo en leon fr tengo discos ebc rallados y avellanados (no perforados) más latiguillos metalicos y separadores. Ya llevo varias itv pasadas y sin problema. Será una flor en el culo no se. Pero ahora toca cambio de pastillas al audi y pondré ebc cerámicas y cuando toque discos los zimmermann rallados más los latiguillos metalicos hel performance. Responder
picatchu Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Los perforados no te lo pasaran sin homologar, con los rayados no hay problemas Salu2 Responder
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