VCTR Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Hola, buenos dias. Por primera vez escribo en este foro, pero llevo ya bastante tiempo leyendoos. Tengo un A3 II 2.0 TDI desde enero. Yo elegí el acabado Ambition, la verdad es que no me tardaron mucho en traer el coche, pero me quedado con la mosca de ponerle los embellecedores en aluminio de las puertas. Alguien sabe algo de como extraer los originales y colocar los nuevos? Imagino que se se podrá. Para conseguir los nuevos solo habrá que pedirlos en el concesionario, no?? muchas gracias Responder
bokoy Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Si los pides en el conce y ya esta, 480€!! Colocarlos, sino eres un poco manitas ten cuidado k igual t cargas un patilla. S2 PD: bienvenido Responder
Monty Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 bienvenido , ya veras como te van ayudando, un saludo Responder
Audi4ever Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 jod** macho todo el mundo como loco para colocar las inserciones... jeje cada vez estoy más contento de haberlas puesto, solo por 110€... estuve dudando pero veo que elegí bien, gustan mucho Responder
Mark83 Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Cuanto cuestan.....480 o 110???? Responder
bokoy Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 110€ si ya las pides de fabrica, ahora hay la opcion, cuando lo compre yo, agosto 03 no se podia. En repuestos son 480€ S2 Responder
Mark83 Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 no es mucha diferencia de precio???? como se pide de fabrica? Responder
bokoy Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 jod** como andamos de espesitos, no los pides a fabrica, los pides cuando encargas el coche, vamos k ya t viene con ellas. S2 Responder
Mark83 Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Joerrrrr pues si q sty espesito.....vale vale si yo lo q preguntaba era ponerselo a posteriori pero madre mia 480 euros me parece un paston Responder
VCTR Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Pues visto lo visto, con 480Euros puedo hacer bastantes cosillas, yo pensaba que estarían sobre el mismo precio que cuando lo pides a fábrica o quizas un poquito más. Si las hubiese elegido cuando hice el pedido me hubieran tardado 3 meses, de la otra manera en 1 mes ya estaba montado en el. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.