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Publicado
  En 25/12/2019 a las 11:08, Moncho2 dijo:

que aceite le ponía/s

 

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Cuando lo tenia el le echaba castrol 5/30

 

Yo ahora le echo motul xcess 5/30

 

  En 25/12/2019 a las 11:08, Moncho2 dijo:

intervalo de tiempo entre cambios ? 

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Siempre cada 30.000 o más según tiempo que dispusiera.

Mantenimiento de la caja cada 60.000 o más en los primeros 120.000 no se le cambiaba el filtro pero después si ya lo hacía. 

 

Ahora quería limpiarle la admisión que debe estas bonita. Solo se le limpio dos veces la egr 

Publicado
  En 25/12/2019 a las 11:41, Carlisu84 dijo:

 

Cuando lo tenia el le echaba castrol 5/30

 

Yo ahora le echo motul xcess 5/30

 

 

Siempre cada 30.000 o más según tiempo que dispusiera.

Mantenimiento de la caja cada 60.000 o más en los primeros 120.000 no se le cambiaba el filtro pero después si ya lo hacía. 

 

Ahora quería limpiarle la admisión que debe estas bonita. Solo se le limpio dos veces la egr 

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Osea que encima es automático..., muchas gracias por la respuesta. Felices Fiestas y a seguir haciendo kms paisano

Publicado
  En 26/12/2019 a las 7:50, Carlisu84 dijo:

 

Efectivamente, Automatico y de los supuestamente malos. vente un dia por el PRC y lo ves y pruebas si quieres.

 

Felices Fiestas!! 

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Estuve hace años (invitado por el gran Suso Pampin) con mi anterior A3...  Tendré que volver a pasarme... Un saludo y gracias

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
  En 21/12/2019 a las 18:09, joni46 dijo:

Buenas foreros soy nuevo aqui.. nose si es el post correcto puesto que solo e visto en el foro para postear en audi a4 del 2008/2015 . Os comento estoy mirando un audi a4 2.0 TDI advant  del 2010 me lo venden por 8.500€ mi intencion es bajarle algo de precio  me gustaria saber si es un buen coche o son propenso a a defectos como los bmw e46 136cv? Me gustaria saber como van esos coches puesto que e tenido el gafe con este coche anterior que comento y en este audi tendria que entramparme en un prestamillo.. y como sea un coche de averias.. otra ruina. un saludo

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Habra de todo . Yo te cuento mi caso. 10 años , 240.000 kms y cero averias.

Publicado
  En 24/12/2019 a las 8:55, Farn68 dijo:

 

Pues respetando tu opinión, no estoy de acuerdo en absoluto....

Yo me compré el mío, de segunda mano, con 150mil kms, en Alemania, hace tres años.....

Y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO

Preferí hacer eso antes que comprarme un Ibiza o un Clio (por decir algo) que era el presupuesto que tenía. Y si hubiera leído, antes de tener el coche, todo lo que se dice en este foro, me lo hubiera comprado igual, pero con tracción quattro....

Esa es mi opinión. 😉

 

P.d.

!!Felices fiestas¡¡

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Yo lo tengo con traccion 4 , y esta bien para la nieve y tal, pero tiene poca chicha, no se si por los 200 kg de mas, pero le falta algo de par para adelantar . Si fuese ahora , me hubiese pillado mas CV

Publicado (editado)
  En 19/1/2020 a las 17:37, javibest dijo:

 

Madre mia . Mas de medio millon de kms!! . Ojala el mio aguante tanto , jajaja

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A mí, más que los kms... me dan miedo las normativas medioambientales que se están sacando de la manga los políticos.... 😀.. Coches que fueron legalmente homologados en su día, que pasan sus correspondientes ITVS y ya no pueden entrar en determinadas ciudades...De momento pocas sí ...pero ya sabes el dicho.."Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...."

Editado por Moncho2
Publicado
  En 20/1/2020 a las 12:47, Moncho2 dijo:

 

A mí, más que los kms... me dan miedo las normativas medioambientales que se están sacando de la manga los políticos.... 😀.. Coches que fueron legalmente homologados en su día, que pasan sus correspondientes ITVS y ya no pueden entrar en determinadas ciudades...De momento pocas sí ...pero ya sabes el dicho.."Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...."

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YA, esa es otra, que tu tienes tu coche que te ha costado un pastizal y tienes que deshacerte de el porque no te dejan circular ...

Y luego ves un porche cayenne hibryd que contamina 10 veces mas ,pero como es hibrido, pues le ponen la etiqueta cero y a correr ...

Publicado (editado)

Bueno tampoco hay que irse a los extremos. No quiero crear polemica, pero el tema de la contaminacion es palpable y me parecen bien algunas medidas que se estan tomando, pero no se puede criminalizar al usuario porque tenga un coche que contamine algo mas.

 

Y digo algo mas por el tema de la microhibridacion. Suscribo completamente lo del porsche cayenne y otros tabtos subs “eco”. Son una estafa al usuario en general.
 

Por otra parte estoy tan contento con mi A4 que no creo que lo quite en tiempo digan lo que digan.

 

El golf iv lo quitare por viejo cuando de problemas. De momento siempre ITV a la primer y sin averias destacables con 260.000km

Editado por Harigami
  • 4 meses más tarde...
Publicado
  En 25/12/2019 a las 11:41, Carlisu84 dijo:

 

Cuando lo tenia el le echaba castrol 5/30

 

Yo ahora le echo motul xcess 5/30

 

 

Siempre cada 30.000 o más según tiempo que dispusiera.

Mantenimiento de la caja cada 60.000 o más en los primeros 120.000 no se le cambiaba el filtro pero después si ya lo hacía. 

 

Ahora quería limpiarle la admisión que debe estas bonita. Solo se le limpio dos veces la egr 

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Hola,

 

Puedes poner (si lo hay) el enlace de limpieza de la valvula EGR?

 

Gracias 😉

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