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Publicado (editado)
hace 14 horas, IbaiCabrio dijo:

Sin ir a los productos de zapatos venden kits especialmente diseñados para el mantenimiento de las capotas de tela, por ejemplo la marca RENOVO tiene un kit de limpieza de capota, tinte e impermeabilizante por unos 50€ en amazon creo recordar que era, yo lo use en su dia y perfecto, pronto me toxa otra vez y estoy seguro de que compraré ese

Gracias Ibai.

 

Por mi parte el sellado ya lo he realizado con un sellador que no tiene caducidad.

Conforme comentas te toca de nuevo resellarlo, por mi parte solo deseo tintarlo para obtener la pieza totalmente por igual.

 

Aún así veré la marca que me indicas, gracias.

 

EDITO:

¿Este puede ser?

https://carcareeurope.es/capotas-de-descapotable/renovo-soft-top-reviver-500-ml.html

Editado por Bully
Añadido respuesta.

Publicado
hace 19 horas, Bully dijo:

Gracias Ibai.

 

Por mi parte el sellado ya lo he realizado con un sellador que no tiene caducidad.

Conforme comentas te toca de nuevo resellarlo, por mi parte solo deseo tintarlo para obtener la pieza totalmente por igual.

 

Aún así veré la marca que me indicas, gracias.

 

EDITO:

¿Este puede ser?

https://carcareeurope.es/capotas-de-descapotable/renovo-soft-top-reviver-500-ml.html

Si es ese producto, a lo que me refiero es a que hay que darle un producto Impermehabilizante por que mi coche por ejemplo cala por la tela, entonces cada año o dos hay que darle ese producto para garantizar no tener esas filtraciones 

Publicado
hace 19 horas, IbaiCabrio dijo:

Si es ese producto, a lo que me refiero es a que hay que darle un producto Impermehabilizante por que mi coche por ejemplo cala por la tela, entonces cada año o dos hay que darle ese producto para garantizar no tener esas filtraciones 

Ya, ya lo sé.

 

Como yo digo en mi caso con el sellante aplicado no es necesario aplicarlo de nuevo. Se trata de sellador/pegamento para unión por ejemplo de carrocería, tan solo es el tinte y a olvidarme del techo durante años, quizá para siempre.

 

Digo esto porque como con el A3 siempre está en garaje, y el darle el sol desde hace un año que lo compré pues no le habrá dado más que diez horas, si llegan y a ratos.

Publicado
hace 19 horas, Bully dijo:

Ya, ya lo sé.

 

Como yo digo en mi caso con el sellante aplicado no es necesario aplicarlo de nuevo. Se trata de sellador/pegamento para unión por ejemplo de carrocería, tan solo es el tinte y a olvidarme del techo durante años, quizá para siempre.

 

Digo esto porque como con el A3 siempre está en garaje, y el darle el sol desde hace un año que lo compré pues no le habrá dado más que diez horas, si llegan y a ratos.

Si, entonces ese tinte que te comento es de las mejores opciones que tienes para dejarlo perfecto 

Publicado
hace 4 horas, IbaiCabrio dijo:

Si, entonces ese tinte que te comento es de las mejores opciones que tienes para dejarlo perfecto 

De acuerdo. Muchísimas gracias Ibai.

Publicado
En 27/8/2020 a las 22:29, Bully dijo:

Gracias Ibai.

 

Por mi parte el sellado ya lo he realizado con un sellador que no tiene caducidad.

Conforme comentas te toca de nuevo resellarlo, por mi parte solo deseo tintarlo para obtener la pieza totalmente por igual.

 

Aún así veré la marca que me indicas, gracias.

 

EDITO:

¿Este puede ser?

https://carcareeurope.es/capotas-de-descapotable/renovo-soft-top-reviver-500-ml.html

Que sellador es ese?

Publicado
En 12/8/2020 a las 21:08, IbaiCabrio dijo:

Despues de probarlos he de decir que es una de las mejores decisiones que he tomado para el coche, si que se nota una mejora aceptable dentro de lo que es la misma frenada

Me alegro mucho de que sea así , todo el mundo habla muy bien de ellos. Seguramente monte los mismos. Este mes latiguillos y liquido nuevo. 😉 

Publicado
En 1/9/2020 a las 22:05, Carlos.S dijo:

Que sellador es ese?

Un sellador que se aplica en muchos otros materiales, pero como aplicación es también viable para sellado de juntas de chapa por su flexibilidad. Vamos, el que uno se encuentra en los remates de las pestañas de los capots o las puertas de todo vehículo existente.

 

 

Publicado
En 4/9/2020 a las 15:15, Bully dijo:

Un sellador que se aplica en muchos otros materiales, pero como aplicación es también viable para sellado de juntas de chapa por su flexibilidad. Vamos, el que uno se encuentra en los remates de las pestañas de los capots o las puertas de todo vehículo existente.

 

 

Me parece que me estoy liando, hablas de sellador de juntas, tipo 'sika' ‽es así?  yo entendí sellador para la lona en plan repelente de agua para toda la superficie

Publicado
hace 21 minutos, Carlos.S dijo:

Me parece que me estoy liando, hablas de sellador de juntas, tipo 'sika' ‽es así?  yo entendí sellador para la lona en plan repelente de agua para toda la superficie

Perdona creia haberte respondido, la marca RENOVO tiene un sellador Impermehabilizante para la tela de la capota

Publicado
hace 13 horas, IbaiCabrio dijo:

Perdona creia haberte respondido, la marca RENOVO tiene un sellador Impermehabilizante para la tela de la capota

Si, Renovo me lo recomendásteis como repelente, este aplicado por mi parte es flexible, repelente y sin necesidad de ser tratado cada cierto tiempo.

 

En efecto es como un sellador sika de carrocerías. Bueno, el usado durante décadas de otras marcas para la reparación de vehículos. Totalmente repelente de la misma manera, repito. Echar agua con una manguera o agua a presión de los lavaderos  en los que uno lava personalmente el vehículo y es como si se tratara de un techo metálico.

Publicado

Bueno, tengo el potenciómetro en mi mano, en este caso es del tipo más moderno y no se puede desmontar para limpiarlo físicamente, por lo que le he aplicado un poco de alcohol, movido el eje y va bastante mejor.

Es un potenciómetro de 1k, 1000 ohmios, de 1€ , ahora trataré de volver a pegar las tapas de su habitáculo y montarlo, a la espera de soft vag com, para poder decir al coche que esos valores nuevos son los que debe tener en cuenta.

Publicado
hace 18 horas, Carlos.S dijo:

Bueno, tengo el potenciómetro en mi mano, en este caso es del tipo más moderno y no se puede desmontar para limpiarlo físicamente, por lo que le he aplicado un poco de alcohol, movido el eje y va bastante mejor.

Es un potenciómetro de 1k, 1000 ohmios, de 1€ , ahora trataré de volver a pegar las tapas de su habitáculo y montarlo, a la espera de soft vag com, para poder decir al coche que esos valores nuevos son los que debe tener en cuenta.

Has podido adaptar el potenciómetro en su pieza sin problema? 

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