IbaiCabrio Publicado 10 Octubre Autor Denunciar Publicado 10 Octubre Llevo mucho tiempo fuera de juego con el proyecto por qué ando buscando un montón de piezas una de ellas me ha llegado hoy, Bienvenido a casa lip de carbono Responder
Carlos.S Publicado Lunes a las 09:04 Denunciar Publicado Lunes a las 09:04 Lo subo y pregunto ¿Sabéis qué aceite lleva el techo? Ya lo tenía un poco bajo y ahora creo que me toca ya rellenar. Responder
Carlos.S Publicado Jueves a las 15:03 Denunciar Publicado Jueves a las 15:03 En 6/4/2023 a las 9:19, IbaiCabrio dijo: Que tal quedó al final? Que yo tengo que hacerlo también! Me gusta esa herramienta! Crees que en Audi la venderán? A día de hoy sigue perfecto. Responder
IbaiCabrio Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas En 11/11/2024 a las 10:04, Carlos.S dijo: Lo subo y pregunto ¿Sabéis qué aceite lleva el techo? Ya lo tenía un poco bajo y ahora creo que me toca ya rellenar. Es aceite hidráulico, lo que si he visto es que la mayoría de kits de reparación de la bomba vienen con en febi M6162 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.