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Publicado
hace 4 horas, koldost dijo:

sacas los reposcabezas y hay q sacar la guia de los mismos. q si no recuerdo mal salen un poco para arriba y luego girarlos. 

Pues no tengo egs de sacar los reposacabezas, quizá ahí está el fallo, parece que estén clavados.


Publicado
hace 8 horas, Carlos.S dijo:

Pues no tengo egs de sacar los reposacabezas, quizá ahí está el fallo, parece que estén clavados.

Van bastante fuerte creo recordar, mañana te lo miro igualmente que tengo desmontado el asiento trasero, no recuerdo si tenía truco

Publicado
hace 12 horas, IbaiCabrio dijo:

Van bastante fuerte creo recordar, mañana te lo miro igualmente que tengo desmontado el asiento trasero, no recuerdo si tenía truco

Ayer lo estuve intentando y no, no encuentro muesca ni tirando, al final voy a tener que apalancar o similar.

Publicado
hace 10 horas, Carlos.S dijo:

Ayer lo estuve intentando y no, no encuentro muesca ni tirando, al final voy a tener que apalancar o similar.

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Esto es lo que sujeta los asientos de atrás como ves no tiene nada jajaja eso sí va bien duro 

Publicado
hace 13 horas, IbaiCabrio dijo:

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Esto es lo que sujeta los asientos de atrás como ves no tiene nada jajaja eso sí va bien duro 

Lo conseguí apalancado con un par de lamas del suelo que tengo por ahí.

 

Alguien me puede confirmar que estás tomas del A5 se pueden "compatibilizar"

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Publicado
hace 21 minutos, Carlos.S dijo:

Lo conseguí apalancado con un par de lamas del suelo que tengo por ahí.

 

Alguien me puede confirmar que estás tomas del A5 se pueden "compatibilizar"

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Las de A5 no valen, tienes que repinear las del A4 o sino soldar los cables 

Publicado (editado)
hace 16 minutos, IbaiCabrio dijo:

Las de A5 no valen, tienes que repinear las del A4 o sino soldar los cables 

A eso me refería, saco la "hembra" del A4 y meto estos o los sueldo.

Me preocupa el tema de los airbags, ¿batería desconectada verdad?

 

Por cierto,en los que voy a comprar para delante la distancia entre carriles es de 48cm y entre tornillos 38,cm , es que están a 100km y no estoy en el coche ¿Sabéis si es correcto?

Editado por Carlos.S
Publicado

yo corte y solde. mas o menos vamos en la misma posicion. no tiene mucha complicacion el tema electrico.

 

yo estoy tb adaptandolos en el s6, aunq estos llevan mas complicacion.

Publicado
hace 56 minutos, koldost dijo:

yo corte y solde. mas o menos vamos en la misma posicion. no tiene mucha complicacion el tema electrico.

 

yo estoy tb adaptandolos en el s6, aunq estos llevan mas complicacion.

¿Y no es más fácil sacar los machos de una clema y volverlos a meter en la otra? 

Publicado

Hola chicos.

 

No tiene que ver con el tema último mencionado pero cuando leo de desconectar la batería para el desmontaje sobre el tema de airbags no se qué tiene de verídico que no vaya a quedarse posteriormente apagado.

 

Os cuento, en una ocasión la desconecté en el A3 para cambiar el volante conectándola posteriormente al cambio y se iluminó el testigo.

 

Por segunda ocasión por montar de nuevo el original modificado por unos pequeños inconvenientes que tuve con las conexiones del claxon o la verdad no recuerdo si era por el tema del centrado al marcarse lo desconecté unas cuantas veces sin desconectar batería y nunca se quedó encendido el testigo como la primera vez.

 

Es más, la guantera del A4 tras desmontarla en una primera ocasión para reparar la bisagra derecha directamente se desconectó el airbag sin acceder a la desconexión de la batería y el mismo resultado, sin quedarse iluminado.

 

Luego en una segunda ocasión para sustituir el cargador por una consola de videojuegos y sin problemas.

 

Una tercera en vista de que la reparación como pegado de la bisagra no resultó al tiempo para esta vez añadirle un ángulo ídem.

 

Y hoy mismo en base a que dicho ángulo no ha resultado efectivo terminando por montar una del juego que se vende ex-proceso para ello el mismo proceder y una vez montada y conectado introduzco la llave, verifica todo lo  que ha de hacer el vehículo y todo testigo iluminado vuelve a apagarse, por descontado de la misma manera el del airbag. 

Publicado
hace 21 horas, Carlos.S dijo:

¿Y no es más fácil sacar los machos de una clema y volverlos a meter en la otra? 

pues depende la paciencia como todo. yo hay pines q m salen muy bien y otros q no. al final m es mas rapido y comodo, cortar y soldar.

 

hace 9 horas, Bully dijo:

Hola chicos.

 

No tiene que ver con el tema último mencionado pero cuando leo de desconectar la batería para el desmontaje sobre el tema de airbags no se qué tiene de verídico que no vaya a quedarse posteriormente apagado.

 

Os cuento, en una ocasión la desconecté en el A3 para cambiar el volante conectándola posteriormente al cambio y se iluminó el testigo.

 

Por segunda ocasión por montar de nuevo el original modificado por unos pequeños inconvenientes que tuve con las conexiones del claxon o la verdad no recuerdo si era por el tema del centrado al marcarse lo desconecté unas cuantas veces sin desconectar batería y nunca se quedó encendido el testigo como la primera vez.

 

Es más, la guantera del A4 tras desmontarla en una primera ocasión para reparar la bisagra derecha directamente se desconectó el airbag sin acceder a la desconexión de la batería y el mismo resultado, sin quedarse iluminado.

 

Luego en una segunda ocasión para sustituir el cargador por una consola de videojuegos y sin problemas.

 

Una tercera en vista de que la reparación como pegado de la bisagra no resultó al tiempo para esta vez añadirle un ángulo ídem.

 

Y hoy mismo en base a que dicho ángulo no ha resultado efectivo terminando por montar una del juego que se vende ex-proceso para ello el mismo proceder y una vez montada y conectado introduzco la llave, verifica todo lo  que ha de hacer el vehículo y todo testigo iluminado vuelve a apagarse, por descontado de la misma manera el del airbag. 

 

si no se da el contacto, no tiene xq encenderse el testigo. la bateria se quita para quitar electricidad residual y q pueda explotar el airbag al manipularlo. 

yo de normal, no suelo quitar la bateria. pero si x ejem, voy a adaptar unos asientos o un volante q no es del coche, si la quito, x si acaso, q no m salte entre las manos. 

Publicado
En 11/3/2023 a las 10:01, koldost dijo:

pues depende la paciencia como todo. yo hay pines q m salen muy bien y otros q no. al final m es mas rapido y comodo, cortar y soldar.

 

 

si no se da el contacto, no tiene xq encenderse el testigo. la bateria se quita para quitar electricidad residual y q pueda explotar el airbag al manipularlo. 

yo de normal, no suelo quitar la bateria. pero si x ejem, voy a adaptar unos asientos o un volante q no es del coche, si la quito, x si acaso, q no m salte entre las manos. 

Siguiendo con el tema de los asientos que ya he comprado, son electricos, supongo que habrá que sacar 12v de algún sitio.

¿Hay algún sitio cercano que soporte los motores o me voy a la zona de los fusibles?

Publicado
hace 2 horas, Carlos.S dijo:

Siguiendo con el tema de los asientos que ya he comprado, son electricos, supongo que habrá que sacar 12v de algún sitio.

¿Hay algún sitio cercano que soporte los motores o me voy a la zona de los fusibles?

 

En mi caso ya eran parte electricos. por lo q no he tenido q hacer nada.  pero si no recuerdo mal, en la propia zona de los fusibles hay un +12v directo de bateria. con poner el fusible en la caja ya vale.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 13/3/2023 a las 15:12, koldost dijo:

 

En mi caso ya eran parte electricos. por lo q no he tenido q hacer nada.  pero si no recuerdo mal, en la propia zona de los fusibles hay un +12v directo de bateria. con poner el fusible en la caja ya vale.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero no doy encontrado info, sabéis si nuestros cabríos llevan fusibles en el maletero???

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