Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, FranVagGalicia dijo:

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero no doy encontrado info, sabéis si nuestros cabríos llevan fusibles en el maletero???

Llevan fusibles en el motor y detrás de una tapa que hay en el salpicadero en el lado del conductor 

Publicado
En 23/3/2023 a las 22:11, FranVagGalicia dijo:

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero no doy encontrado info, sabéis si nuestros cabríos llevan fusibles en el maletero???

Que yo sepa no.

Y agregó otras preguntas, ya que me parece que esten post es casi una guía de los cabrio , ya he montado los asientos del A5 pero obviamente no va la parte eléctrica:

¿alguien tiene el esquema de los cables o sabe dónde "enchufar" los 12v para que funcionen?

Y por otra parte, las tapas esas que van en los laterales que se deslizan para esconder los brazos del techo ,una la tengo bloqueada y otra en el maletero

¿Tenéis un diagrama de montaje o similar?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Como ya comenté, se me estaba empezando a despegar el cristal, así que como tenía la tarde libre compré sika 11Fc , despegue el cristal, limpie tela y cristal y lo pegue, por dentro lo.calce con corchopan y por fuera con un somier y una cinta tensora, esta tarde quito el somier, pero viendo como asoma el Sika casi garantizo que ha quedado perfecto.

Si, somier XD

IMG_20230404_141915.jpg

Publicado (editado)
En 26/3/2023 a las 20:02, Carlos.S dijo:

Que yo sepa no.

Y agregó otras preguntas, ya que me parece que esten post es casi una guía de los cabrio , ya he montado los asientos del A5 pero obviamente no va la parte eléctrica:

¿alguien tiene el esquema de los cables o sabe dónde "enchufar" los 12v para que funcionen?

Y por otra parte, las tapas esas que van en los laterales que se deslizan para esconder los brazos del techo ,una la tengo bloqueada y otra en el maletero

¿Tenéis un diagrama de montaje o similar?

Yo saqué los 12v de los fusibles y bajé los cables por los laterales y levanté la moqueta para llevarlo a su sitio

Puedes mandarme una foto de lo que tienes bloqueado? Creo que se a que te refieres y es fácil de arreglar pero por asegurarme 

Editado por IbaiCabrio
Publicado
En 4/4/2023 a las 14:23, Carlos.S dijo:

Como ya comenté, se me estaba empezando a despegar el cristal, así que como tenía la tarde libre compré sika 11Fc , despegue el cristal, limpie tela y cristal y lo pegue, por dentro lo.calce con corchopan y por fuera con un somier y una cinta tensora, esta tarde quito el somier, pero viendo como asoma el Sika casi garantizo que ha quedado perfecto.

Si, somier XD

IMG_20230404_141915.jpg

Que tal quedó al final? Que yo tengo que hacerlo también! 

Me gusta esa herramienta! Crees que en Audi la venderán? 😂😂😂

Publicado
En 6/4/2023 a las 9:18, IbaiCabrio dijo:

Yo saqué los 12v de los fusibles y bajé los cables por los laterales y levanté la moqueta para llevarlo a su sitio

Puedes mandarme una foto de lo que tienes bloqueado? Creo que se a que te refieres y es fácil de arreglar pero por asegurarme 

Ya lo he pillado en un desguace, son esas piezas que llevan como un resorte de relog y tapan el agujero que queda al escamotearse el techo.

No le veía la lógica por qué pensaba en un muelle y lleva un resorte.

Publicado
hace 2 horas, IbaiCabrio dijo:

Ha quedado perfecto!! Me apuntaré esa herramienta 

Lo que pienso que es el cáncer es esto, ese polvo se va metiendo poco a poco y separa la luna de la lona, voy a dar una junta de silicona negra para evitarlo

IMG20230409110019.jpg

Publicado
En 9/4/2023 a las 14:02, Carlos.S dijo:

Lo que pienso que es el cáncer es esto, ese polvo se va metiendo poco a poco y separa la luna de la lona, voy a dar una junta de silicona negra para evitarlo

IMG20230409110019.jpg

Pues si que puede ser eso a parte del movimiento, eso sí asegúrate que la silicona sea elástica, que hay silicona negra que no lo es 

Publicado

yo he pegado la luna 2 o 3 veces y con el tiempo se vuelve a despegar, sobretodo en mi caso por las esquinas inferiores, así que hay que ir repasando cada cierto tiempo. Voy probando marcas de silicona distintas a ver si algún día doy con una que aguante más!

Publicado (editado)
hace 1 hora, IbaiCabrio dijo:

Pues si que puede ser eso a parte del movimiento, eso sí asegúrate que la silicona sea elástica, que hay silicona negra que no lo es 

En teoría un 30% de elasticidad, por eso me decante por ella.

Me he fijado y en la luna delantera entre el cristal y el marco hay una goma muy fina, voy a ver si la encuentro y la pondo, en vez de silicona.

Editado por Carlos.S

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.