A3blackline Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Buenas tardes, me presento con un Audi a3 sedan blackline 2.0 tdi estoy contentísimo con él. Hace 1 año que lo tengo y sigo entusiasmado como el primer día. Ahora que llegan fechas de nieve y tal estoy interesado en comprar las baca para poder llevar el equipaje de esquí. Pero me surge una duda, estoy intentando encontrar vacas de segunda mano y originales de audi. No se a partir de que año son compatibles las vacas de los más antiguos (diría que son a partir de las de 2014...) espero vuestra ayuda!! Saludos y gracias! Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club A3blackline. Que lo sigas disfrutando por muchísimo tiempo mas y con el mismo entusiasmo o más que hasta ahora. Te aconsejo que la pregunta sobre lo del portaequipajes o vaca la hagas en el sub-foro A3 8V, que son los que más saben y, por lo tanto los que más y mejor te pueden ayudar. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
A3blackline Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Muchas gracias!! Responder
Apcjunior Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.