VCTR Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Hola, buenas. A ver si alguien me puede ayudar?? Alguien de vosotros ha cambiado las inserciones de las puertas? Como se desmontan sin cargarselas? Quiero comprarme las que son en aluminio y cambiarlas por las originales del acabado ambition en el A3 II. muchas gracias Responder
fermoa4 Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 por lo general tienes que desmontar puertas y salpicadero hasta llegar a tener acceso por detras de las inserciones,ya que tienen unas grupillas por el otro lado(una especie de grapas)un saludo tiu <_< Responder
santi 3 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 En el a3 ll van a presion y salen muy facil , no tienes que desmontar nada , con un destornillador haces palanca con cuidado y ya esta , eso si preparate para el sablazo 400 y pico € Responder
santi 3 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Se me olvidaba , las del cenicero y palanca de cambios se quitan de la siguiente manera , abres el cenicero y tiras desde ahi del embellecedor de la palanca de cambios , sale bien , cuando quites ese veras unos tornillos detras del cenicero , quitas esos tornillos y te queda el cenicero suelto , espero que te sirba de ayuda . Responder
fermoa4 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 perdonad,yo os lo decia del mio porque yo se las cambie e iban asi.pero tengo una duda.salir si salen asi,pero luego cuando pongas las otras,como las agarras?quiero decir,como se sujetan?lo digo porque en el mio si tirabas tambien salian pero luego para amarrarlas tenias que poner las grapas por detras,sino quedaban medio sueltas.pregunto por mera curiosidad eh!porque no entiendo el sistema que llevaran de anclaje.un saludo Responder
santi 3 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 El a3 ll tambien tiene unas grapas , cuando sacas los embellecedores es posible que te salgan algunas pero las colocas de nuevo y no pierden eficacia y se colocan muy facil . Responder
VCTR Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Muchas gracias compadres, ahora que se como se quitan, se me van las ganas de ponerlas por el precio. Pensaba que costarían como cuando haces el pedido del coche a fábrica. Responder
fermoa4 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 bueno por lo menos algo hemos aprendido,como se kitan y lo caras que son jejeje <_< Responder
santi 3 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Son caras de c*** pero las he visto ayer en el salon del automovil y al natural quedan preciosas , en fotos me parecian algo tunning pero quedan preciosas , eso si , en aluminio pulido , el otro efecto no me ha gustado tanto . Responder
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