Netscape01 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Hola expertos en Audi!! Me he comprado un Audi A6 Avant del 2009 y me gustaría actualizar el navegador y el MMI a las ultimas versiones, la versión que tengo es la siguiente: VERSIÓN SOFTWARE HNav_EU_K0253_D1 VERSION NAVEGACIÓN 8R0060884BK ECE 6.17.3 Miles de gracias!!! Responder
Ocio Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, Netscape01 dijo: Hola expertos en Audi!! Me he comprado un Audi A6 Avant del 2009 y me gustaría actualizar el navegador y el MMI a las ultimas versiones, la versión que tengo es la siguiente: VERSIÓN SOFTWARE HNav_EU_K0253_D1 VERSION NAVEGACIÓN 8R0060884BK ECE 6.17.3 Miles de gracias!!! Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos. Responder
carminat Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Hola @Netscape01 Pásame un mensaje privado con tu telefono y te ayudo con la actualizacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.