cstan Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Buenas tardes, Yo tengo los faros matrix led y pensaba que al abrir/ cerrar el coche se encenderían como en el vídeo que adjunto, pero no es así, se encienden todo sin hacer ningún "barrido", sabéis si existe la posibilidad de activarlo de alguna forma con vagcom o obdeleven? Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Ese barrido solo lo hace el Matrix LED HD, estaba la opción de HD y sin HD. Responder
cstan Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Hola pacoalavarez135 Gracias por la aclaración, no sabes si se podría activar igualmente sin tener matrix led hd no? Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 No he visto nada de que se pueda activar, ni siquiera con el OBDELEVEN, que por cierto no tengo forma de activar nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.