angelc Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2019 En un A3 8v del 2015, me da la sensación de que el start/stop salta con menos frecuencia, lo que me hace pensar que está empezando a caer la batería. ¿Se puede ver en algún sitio el estado de la batería?, ¿El coche muestra alguna alarma en el FIS si la batería está mal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Según que batería lleves, hay un testigo en la misma batería. Míratelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 si tienes obdeleven o vagcom puedes ver la carga que tiene en ese momento puntual. También puedes ir a un taller y que hagan una prueba de bateria, que suelen darte en un papel la gráfica de carga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMALINS Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Yo me encuentro igual, ya no se para el start stop. He pedido precio a Audi y son 451€ iva inc.... vaya palo no? alguien ha cambiado fuera de servicio oficial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKL Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 hace 7 horas, AMALINS dijo: Yo me encuentro igual, ya no se para el start stop. He pedido precio a Audi y son 451€ iva inc.... vaya palo no? alguien ha cambiado fuera de servicio oficial? En precios avanzados de la web de Audi son 325 para A1 y A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMALINS Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Creo que pone que los start-stop son unos 450€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 hace 17 horas, AMALINS dijo: Yo me encuentro igual, ya no se para el start stop. He pedido precio a Audi y son 451€ iva inc.... vaya palo no? alguien ha cambiado fuera de servicio oficial? En este hilo un compañero la cambió como la de serie y montaje y codificacion... 200€ en Norauto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMALINS Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Gracias !! Valoraré lo que comentan. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvloren Publicado 31 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Alguien sabe si hay algun modo de saber si l bateria que tiene el coche es la que le montaron de fabrica o si ya ha sido sustituida. mi coche es de importacion de alemania. Tiene 7 años y 127.000 kms pero no veo en la bateria ninguna fecha que me pueda dar alguna pista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvloren Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2023 hola, ya me contesto a mi mismo y por si a alguien le interesa ya que encontre la respuesta En la bateria del coche original (por lo menos en la mia) en uno de los bornes tiene grabado el mes y año de fabricacion de la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.