Tioperico Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 1 hora, juanfrangc dijo: creo que delante tenemos bornes positivo y negativo a un lado del motor... +1...Lo confirmo, así es. Responder
Colditzz Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 hace 14 horas, juanfrangc dijo: creo que delante tenemos bornes positivo y negativo a un lado del motor... Si? yo he visto el positivo, pero tambien el negativo? joe tendré que mirarlo bien, pero creo que no está. Sería perfecto. Responder
Tioperico Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 hace 5 horas, Colditzz dijo: Si? yo he visto el positivo, pero tambien el negativo? joe tendré que mirarlo bien, pero creo que no está. Sería perfecto. Va tapado con una tapa roja ... Responder
Colditzz Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 hace 19 horas, Tioperico dijo: Va tapado con una tapa roja ... Sí, pero ese el borne positivo, y el borne negativo donde estaría? Ese de ahí puedes desconectar la batería, pero para conectar la bomba necesito también un borne negativo. Saludos Responder
juanfrangc Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 hace 5 horas, Colditzz dijo: Sí, pero ese el borne positivo, y el borne negativo donde estaría? Ese de ahí puedes desconectar la batería, pero para conectar la bomba necesito también un borne negativo. Saludos no lo he probado pero supongo que el negativo lo puede sacar de cualquier parte de chapa sin pintura, tornillo ect, ten en cuenta que el polo negativo de la bateria esta conectado a la chapa del coche Responder
Pacoron Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 El negativo lo tienes en un tornillo que está más abajo, te lo he rodeado con un círculo morado. Con un polímetro lo puedes comprobar, pones el positivo en el rojo y el negativo en el tornillo que te digo y verás que tienes los 12v de la batería. Responder
davis Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 9 horas, Pacoron dijo: El negativo lo tienes en un tornillo que está más abajo, te lo he rodeado con un círculo morado. Con un polímetro lo puedes comprobar, pones el positivo en el rojo y el negativo en el tornillo que te digo y verás que tienes los 12v de la batería. Correcto, ese es el negativo. Responder
Tioperico Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 23 horas, Pacoron dijo: El negativo lo tienes en un tornillo que está más abajo, te lo he rodeado con un círculo morado. Con un polímetro lo puedes comprobar, pones el positivo en el rojo y el negativo en el tornillo que te digo y verás que tienes los 12v de la batería. +1... Responder
Colditzz Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Muchísimas gracias a los 2! de put* madre, estoy me va a dejar hacer el cambio de aceite yo mismo. Un saludo, Responder
Charly4g Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Buenas a todos, retomo el tema, he adquirido recientemente un A6 avant y no tiene la tapa protectora del borne positivo. Agradeceria que alguien me pasase la referencia para pillarla por internet, pq en la Audi sera la hostia. Gracias. Responder
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, Charly4g dijo: Buenas a todos, retomo el tema, he adquirido recientemente un A6 avant y no tiene la tapa protectora del borne positivo. Agradeceria que alguien me pasase la referencia para pillarla por internet, pq en la Audi sera la hostia. Gracias. Pregunta que a veces nos sorprendemos. Responder
Charly4g Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Lo haré mañana, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.