Saaurom Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Hola a todos. Estoy planteándome subir una pulgada. Podéis contar experiencias los que los hayáis hecho?. Me refiero a prestaciones, consumos,... Responder
Torvic Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Sube sin problemas.. no vas a apreciar casi nada o nada.. Responder
alamedavel00 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Hola compañero Sin problemas, yo me plantearía a 18 incluso sabes lo que te va a pasar? Cuando hayas cambiado te volverá a picar el gusanillo y querrás pasar a 18. ( nos ha pasado a todos ) jajajaja No obstante en 17 hay autenticas gangas de segunda mano pero hazme caso y piensa en 18 Responder
Saaurom Publicado 24 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2019 (editado) Uff, 18 no me lo planteo. Es a 17 y no lo tengo claro. Piensa que mi coche no es muy potente(1.4 de 125). Subir a 18 si q me penalizaría sobretodo en aceleración, pienso.En 17 y original me llaman la atención las del sLine, la de 5 palos dobles.He pesado mis llantas de 16 ( las de 10 palos) y con neumático pesa 17,5 kilos. La de 17 q podrá pesar de más? Un kilo y medio más quizás?? Editado 24 de Diciembre del 2019 por Saaurom Responder
Saaurom Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola a todos. Al final me quedo con llanta 16. Le he puesto las de 5 palos . Estoy encantado, se ven preciosas, mantengo las prestaciones y el coche parece otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.