parroco Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Yo a todos los coches que he tenido le he puesto el ceratec y la verdad muy bien y muy contento, yo le noto que el motor va mas fino y menos ruidoso, hablas con los mecanicos y la mayoria dicen que no hace nada y que no lo recomiendan, pero ellos se los echan a sus coches, en fin yo he dado mi humilde opinion ahora que cada cual proceda como le apetezca. Responder
carminat Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 (editado) hace 5 horas, alcoscar dijo: Un chorro de gasoil, ralentí 2 minutos y listo, como antiguamente ufff suena heavy. Tambiwn he oido de gente que le tiran el aceite usado, le meten 5litros de gasoil, ralenti varios minutos y lo vuelven a tirar y ya le ponen el aceite nuevo Editado 30 de Diciembre del 2019 por carminat Responder
alcoscar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Eso hacíamos en el ejército hace años cuando cambiabamos el aceite a los land rover, Mercedes, etc Responder
tio_pepe Publicado 1 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 En 30/12/2019 a las 22:34, alcoscar dijo: Eso hacíamos en el ejército hace años cuando cambiabamos el aceite a los land rover, Mercedes, etc ¿En el ejercito ha habido ese 'percal'?, de la GC sí recuerdo los Land Rover... solían verlos cargados con alguna Osa cuando era niño Responder
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 yo mi consejo es que no le añadas ningún producto con base de cerámica o teflon, pero si soy partidario de los de esteres del aceite son base sintetico de alta calidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.