Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo a todos los coches que he tenido le he puesto el ceratec y la verdad muy bien y muy contento, yo le noto que el motor va mas fino y menos ruidoso, hablas con los mecanicos y la mayoria dicen que no hace nada y que no lo recomiendan, pero ellos se los echan a sus coches, en fin yo he dado mi humilde opinion ahora que cada cual proceda como le apetezca.

Publicado (editado)
hace 5 horas, alcoscar dijo:

Un chorro de gasoil,  ralentí 2 minutos y listo, como antiguamente 

ufff suena heavy.

Tambiwn he oido de gente que le tiran el aceite usado, le meten 5litros de gasoil, ralenti varios minutos y lo vuelven a tirar y ya le ponen el aceite nuevo

Editado por carminat
Publicado
En 30/12/2019 a las 22:34, alcoscar dijo:

Eso hacíamos en el ejército hace años cuando cambiabamos el aceite a los land rover, Mercedes, etc 

¿En el ejercito ha habido ese 'percal'?, de la GC sí recuerdo los Land Rover... solían verlos cargados con alguna Osa cuando era niño

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.