Wylly Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Buenas compañeros ,tengo un a4 hace tiempo y ahora compre un a6 avant pero el que lo tenía le tiño el volante de forma muy mala y al pasar una ballesta con agua se a ido ,la pregunta es si sabéis algún sitio en leon para llevarlo a tintar , gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 48 minutos, Wylly dijo: Buenas compañeros ,tengo un a4 hace tiempo y ahora compre un a6 avant pero el que lo tenía le tiño el volante de forma muy mala y al pasar una ballesta con agua se a ido ,la pregunta es si sabéis algún sitio en leon para llevarlo a tintar , gracias por anticipado Hola he oído hablar muy bien de un kit que venden en Amazon para eso y tiene muy buenos comentarios y no es nada caro de hecho lo voy aplicar en el bmw de mi novia que lo tiene blanquecino ya y es muy fácil de aplicar dalo una vuelta a ver qué te parece saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylly Publicado 25 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, Marcote dijo: Hola he oído hablar muy bien de un kit que venden en Amazon para eso y tiene muy buenos comentarios y no es nada caro de hecho lo voy aplicar en el bmw de mi novia que lo tiene blanquecino ya y es muy fácil de aplicar dalo una vuelta a ver qué te parece saludos Gracias, no tendrás enlace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Wylly dijo: Gracias, no tendrás enlace? No no lo tengo pero te metes en la página y pones en el buscador. Renovado de volantes de piel y te salen varios. Asi ves el que más se ajusta a tus necesidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 antes de hacer eso, pq no buscas un volante q tenga la piel bien? por 30 euros en Wallapop los tienes completos el normal de audi a6... yo no me liaría a tintarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylly Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Buenas al final eh encontrado una tienda en leon que venden tintes para cuero y una carta de colores espectacular , lo eh tintado hoy y a quedado como nuevo. Gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 ponle una fundilla molonga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Que tal con el tinte? Se ha quedado bien,? No mancha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XsaraVTS Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 En Palencia está Tapicerias Zabala, no sé si te servirá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 23 horas, XsaraVTS dijo: En Palencia está Tapicerias Zabala, no sé si te servirá. No gracias si mi volante está perfecto. Es que el tenía dudas porque el suyo estaba mal y optó por repararlo y era por saber cómo se le había quedado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.