Xingular Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 A la hora de Amar. Diego Martín. No hago mas que dar vueltas y no encuentro la letra de la canción. ¿Alguien me la puede poner aquí? O me pasa links para ver letras de canciones? Muchas gracias! Responder
Invitado patricia Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 He pasado un poquito de los puntos y comas, pero creo que te valdrá con esto.. Un besote A la hora de amar. Puedo ponerme un disfraz puedo fingir ante el mundo sin que escueza sin que me queme el aire. Puedo reir al llorar sin que se note que por dentro me esta matando hacerlo. Puedo ponerme a destrozar a borrar cada recuerdo que me acerca en ti en soledad puedo pero a la hora de amar dime como engaño a mis sentidos sin que duela dime como he de engañar hazme acariciar a mi voluntad a todo lo que me recuerda que sigues aqui hazme suspirar, a mi soledad como engaño a todo sin que duela. A la hora de amar, Puedo esconderme detras de mil palabras absurdas de los versos que te llevan lejos de mis sonrisas del brillo de mi mirada como sino costara nada nada vivir asi, puedo ponerme a destrozar a borrar cada recuerdo que me acerca a ti en soledad pero a la hora de amar.. dime como engaño a mis sentidos sin que duela Dime como he de engañar hazme acariciar a mi voluntad a todo lo que me recueda que sigues aqui hazme suspirar a mi soledad como se hace sin que duela como como hazme acariciar a mi voluntad, de todo lo que me recuerda que sigues aqui, hazme suspirar a mi soledad como engaño a todo sin que duela Responder
Xingular Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 QUE LUJAZO!!! GRACIAS PATRI!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Si quereis las de System of a Down Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.