Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 Una diagnosis con vagcom ayudaría mucho para ver como está todo, desde inyectores a dpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Una diagnosis con vagcom ayudaría mucho para ver como está todo, desde inyectores a dpf Teniendo yo el cable, podría hacer esos test verdad? Veo que vay un montón de lectores.. recomendaríais alguno en concreto? Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 Yo cuando compre el audi, compre un VagCom "original"(pirata pero con todas las funciones)para poder trastear en el coche. los lectores no se si te dejaran hacer esas pruebas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 El martes lo dejé en un bosch car service, y me han llamado diciéndome que el coche está listo que le han cambiado el filtro del gasoil y le han hecho una diagnosis y tal... mañana intentaré recogerlo, si finalmente todo esto ha sido por el filtro del gasoil sería alucinante y ojalá así haya sido.. a ver cuando lo pruebe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 hace 1 hora, TanKe dijo: El martes lo dejé en un bosch car service, y me han llamado diciéndome que el coche está listo que le han cambiado el filtro del gasoil y le han hecho una diagnosis y tal... mañana intentaré recogerlo, si finalmente todo esto ha sido por el filtro del gasoil sería alucinante y ojalá así haya sido.. a ver cuando lo pruebe En el mio fue el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 11 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2020 (editado) En 9/1/2020 a las 22:09, A4B7Navarra dijo: En el mio fue el problema Dejo resultados por aquí.. Pues efectivamente el coche empuja muy bien!!! igual que cuando se le reparó lo del eje de la bomba del aceite, que perdió alguna prestación respecto a antes que le ocurriese pero nada que ver con la falta de potencia que tenía. Le han hecho una diagnosis completa, incluyendo salida a carretera con ordenador y demás, y todos los valores han dado correctos. El único cambio ha sido el filtro del gasoil y la manguera. Lo único que el consumo es elevado que es un tema que me preocupa, pero ya lo llevo así desde que le ocurrió lo del eje de la bomba del aceite y después del diagnóstico no le han visto nada más .. pero al menos el coche va bien. Saludos y gracias por el seguimiento! Editado 11 de Enero del 2020 por TanKe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2020 Me alegro que por fin vaya todo bien. Yo tambien estuve loco pero al final me dieron la clave del filtro y 0 problemas desde entonces En cuanto al cunsumo siempre puedes cambiar a un 5w40 y probar a ver que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 11 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2020 hace 3 horas, A4B7Navarra dijo: Me alegro que por fin vaya todo bien. Yo tambien estuve loco pero al final me dieron la clave del filtro y 0 problemas desde entonces En cuanto al cunsumo siempre puedes cambiar a un 5w40 y probar a ver que pasa. Gracias compañero! Me refiero al consumo de gasoil que es muy elevado, aunque el aceite también gasta.. probare con el motul 5w30 a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 hace 8 horas, TanKe dijo: Gracias compañero! Me refiero al consumo de gasoil que es muy elevado, aunque el aceite también gasta.. probare con el motul 5w30 a ver Cuanto consume? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 hace 12 horas, A4B7Navarra dijo: Cuanto consume? Los últimos 9000kms (ordenador 2), llevo de media 8,9... también es cierto que el coche llevaba tiempo que no iba bien y para que andase había que pisarle. A ver ahora lo que hace, tampoco he hecho kms como para poder dar un dato seguro, pero verlo a menos de 8 u 8 y pico es difícil, pisarle muy poco, no subir nada de vueltas, etc.. a veces pienso que el fis podría no marcar bien el consumo, y llenaré el depósito a tope y calcularé el consumo a la que inicie la reserva a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 hoy le metido unos 180km y la media ha salido 7,8 a velocidad de entre 90 y110 y la vuelta han sido 120km ha salido 8,6 a 140 +- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 (editado) En 12/1/2020 a las 21:57, A4B7Navarra dijo: hoy le metido unos 180km y la media ha salido 7,8 a velocidad de entre 90 y110 y la vuelta han sido 120km ha salido 8,6 a 140 +- Pues la verdad que viendo tus consumos, quizás no sean tan desmesurados los míos. De todos modos le he llenado el depósito al máximo, para calcular la media real y la compartiré por aquí Editado 14 de Enero del 2020 por TanKe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Sobre el consumo lo veo un poco elevado un poco bastante Tambie influye si haces ciudad o carratera Estos coches el 170 cv el pulmón del turbo es eléctrico i con el tiempo se rompe los diendes del pulmón esto tambie es una enfermedad que tienes estos coches i entra el LIMP mod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.