Jump to content

Problemas de potencia a4 b7 tdi 170cv. Muchas pruebas realizadas y no va fino.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Una diagnosis con vagcom ayudaría mucho para ver como está todo, desde inyectores a dpf

Teniendo yo el cable, podría hacer esos test verdad? Veo que vay un montón de lectores.. recomendaríais alguno en concreto?

Gracias de nuevo 

Publicado

El martes lo dejé en un bosch car service, y me han llamado diciéndome que el coche está listo que le han cambiado el filtro del gasoil y le han hecho una diagnosis y tal... mañana intentaré recogerlo, si finalmente todo esto ha sido por el filtro del gasoil sería alucinante y ojalá así haya sido.. a ver cuando lo pruebe 

Publicado
hace 1 hora, TanKe dijo:

El martes lo dejé en un bosch car service, y me han llamado diciéndome que el coche está listo que le han cambiado el filtro del gasoil y le han hecho una diagnosis y tal... mañana intentaré recogerlo, si finalmente todo esto ha sido por el filtro del gasoil sería alucinante y ojalá así haya sido.. a ver cuando lo pruebe 

En el mio fue el problema😑

Publicado (editado)
En 9/1/2020 a las 22:09, A4B7Navarra dijo:

En el mio fue el problema😑

Dejo resultados por aquí..

Pues efectivamente el coche empuja muy bien!!! igual que cuando se le reparó lo  del eje de la bomba del aceite, que perdió alguna prestación respecto a antes que le ocurriese pero nada que ver con la falta de potencia que tenía. 

Le han hecho una diagnosis completa, incluyendo salida a carretera con ordenador y demás, y todos los valores han dado correctos. El único cambio ha sido el filtro del gasoil y la manguera. Lo único que el consumo es elevado que es un tema que me preocupa, pero ya lo llevo así desde que le ocurrió lo del eje de la bomba del aceite y después del diagnóstico no le han visto nada más .. pero al menos el coche va bien.

Saludos y gracias por el seguimiento!

Editado por TanKe
Publicado

Me alegro que por fin vaya todo bien.

Yo tambien estuve loco pero al final me dieron la clave del filtro y 0 problemas desde entonces

En cuanto al cunsumo siempre puedes cambiar a un 5w40 y probar a ver que pasa.

Publicado
hace 3 horas, A4B7Navarra dijo:

Me alegro que por fin vaya todo bien.

Yo tambien estuve loco pero al final me dieron la clave del filtro y 0 problemas desde entonces

En cuanto al cunsumo siempre puedes cambiar a un 5w40 y probar a ver que pasa.

Gracias compañero!

Me refiero al consumo de gasoil que es muy elevado, aunque el aceite también gasta.. probare con el motul 5w30 a ver 

Publicado
hace 12 horas, A4B7Navarra dijo:

Cuanto consume?

Los últimos 9000kms (ordenador 2), llevo de media 8,9... también es cierto que el coche llevaba tiempo que no iba bien y para que andase había que pisarle. A ver ahora lo que hace, tampoco he hecho kms como para poder dar un dato seguro, pero verlo a menos de 8 u 8 y pico es difícil, pisarle muy poco, no subir nada de vueltas, etc.. a veces pienso que el fis podría no marcar bien el consumo, y llenaré el depósito a tope y calcularé el consumo a la que inicie la reserva a ver 

Publicado (editado)
En 12/1/2020 a las 21:57, A4B7Navarra dijo:

hoy le metido unos 180km y la media ha salido 7,8 a  velocidad de entre 90 y110 y la vuelta han sido 120km ha salido 8,6 a 140 +-

Pues la verdad que viendo tus consumos, quizás no sean tan desmesurados los míos. De todos modos le he llenado el depósito al máximo, para calcular la media real y la compartiré por aquí

Editado por TanKe
Publicado

Sobre el consumo lo veo un poco elevado un poco bastante

Tambie influye si haces ciudad o carratera 

Estos coches el 170 cv el pulmón del turbo es eléctrico i con el tiempo se rompe  los diendes del pulmón  esto tambie  es una enfermedad  que tienes estos coches i entra el LIMP mod

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.