asel18 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Buenos días, Soy nuevo en el foro, así como reciente dueño de un audi, razón por la que me he registrado en este foro, ya que buscando información sobre audi he visto la enorme comunidad que lo forma. He adquirido un audi a5 sportback de 2010, dispone de bluetooh para las llamadas, cable auxiliar, cargador de 6 cds y lector de SD, lo que entiendo que conforma es sistema AMI de audi, no me queda claro, querría instalar bluetooh para la música, he leído que disponiendo del sistema AMI no debería ser difícil, ¿Alguien podría indicarme que debería hacer? Entiendo que sería la instalación del modulo de bluetooh y la activación del menu mediante el vagcom. Muchas gracias por la ayuda y disculpad las molestias ocasionadas, pero no he encontrado un post que me diera la información necesaria. Saludos Responder
ManoloB Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Bienvenido a Club Este sitio es una biblioteca-Biblia sobre AUDI’s Si quieres poner una interface que lo tenga todo busca DENSION y que vaya bien con lo instalado en tu coche digo sistema MMI que seguramente sea un 3G que lleva salida para usb ( Bahía) y podrás conectar reproductor MP3 PenDrive o móvil que sea ok Responder
asel18 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Muchas gracias Manolo, ya he estado revisando la información que indicas y también estoy mirando el sistema CarPlay así que estoy barajando posibilidades, muchas gracias saludos Responder
iJosebaS Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 € 4,57 20% dto. | AMI MMI Bluetooth Audio Aux Cable adaptador de la interfaz de la música del coche receptor para Audi A7 R7 S5 Q7 A6L 8L/4L 3G cocheshttps://a.aliexpress.com/_BSTVvX por si sigues mirando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.