vneon_th Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo Hola @Rid. Cuando dices que siempre del mismo lado te refieres que la que es derecha sigue siendo derecha y lo mismo con la izq. Solo pasar las de atras para adelante y al reves No? Y entiendo no sera "quattro ultra" Por los km que dices que tiene el coche ¿o si? 390mil uau!!! Que maquinon!!! Responder
Rid Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo En 10/3/2025 a las 20:12, vneon_th dijo: Hola @Rid. Cuando dices que siempre del mismo lado te refieres que la que es derecha sigue siendo derecha y lo mismo con la izq. Solo pasar las de atras para adelante y al reves No? Y entiendo no sera "quattro ultra" Por los km que dices que tiene el coche ¿o si? 390mil uau!!! Que maquinon!!! Hola, disculpa la tardanza en contestar... efectivamente me refiero a pasarla de adelante atrás y viceversa, sin cambiar de lado. Y en cuanto a lo de "quattro ultra", no, es un quattro normal con su Torsen de toda la vida, del 2008, de los primeros A4 B8 Responder
vneon_th Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo hace 2 horas, Rid dijo: Hola, disculpa la tardanza en contestar... efectivamente me refiero a pasarla de adelante atrás y viceversa, sin cambiar de lado. Y en cuanto a lo de "quattro ultra", no, es un quattro normal con su Torsen de toda la vida, del 2008, de los primeros A4 B8 Muchas gracias @Rid, me lo has aclarado bastante. esta info me vale como el oro, muchas gracias Responder
gorkamarey Publicado 28 Marzo Autor Denunciar Publicado 28 Marzo En 7/3/2025 a las 10:15, vneon_th dijo: Muchas gracias @gorkamarey. Y sobre lo de intercambiar en algun momento los de delante con los de detras y viceversa? Tampoco es recomendable? Porque eso podria ayudar a usar mucho mas los neumaticos. Como bien dices, yo cada 15000kms que es cuando le hago la revisión con cambio de aceites y filtros, aprovecho el tenerlo en el elevador, y roto las ruedas para intentar igualar el desgaste de las cuatro, y hasta ahora las 4 tienen similar desgaste por lo que estoy seguro que estoy consiguiéndole a estas ruedas actuales, unos kilómetros extras con respecto al caso de no rotarlas, asi que personalmente, si recomiendo este cambio cada 10/15 mil kilómetros. Responder
vneon_th Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo hace 2 horas, gorkamarey dijo: Como bien dices, yo cada 15000kms que es cuando le hago la revisión con cambio de aceites y filtros, aprovecho el tenerlo en el elevador, y roto las ruedas para intentar igualar el desgaste de las cuatro, y hasta ahora las 4 tienen similar desgaste por lo que estoy seguro que estoy consiguiéndole a estas ruedas actuales, unos kilómetros extras con respecto al caso de no rotarlas, asi que personalmente, si recomiendo este cambio cada 10/15 mil kilómetros. gracias @gorkamarey creo que lo haré así también. con tu testimonio de no haber tenido problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.