Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola @Rid.

Cuando dices que siempre del mismo lado te refieres que la que es derecha sigue siendo derecha y lo mismo con la izq. 

Solo pasar las de atras para adelante y al reves

No? Y entiendo no sera "quattro ultra" Por los km que dices que tiene el coche ¿o si? 

390mil uau!!! Que maquinon!!! 

• 3 semanas más tarde...

Publicado
En 10/3/2025 a las 20:12, vneon_th dijo:

Hola @Rid.

Cuando dices que siempre del mismo lado te refieres que la que es derecha sigue siendo derecha y lo mismo con la izq. 

Solo pasar las de atras para adelante y al reves

No? Y entiendo no sera "quattro ultra" Por los km que dices que tiene el coche ¿o si? 

390mil uau!!! Que maquinon!!! 

Hola, disculpa la tardanza en contestar... efectivamente me refiero a pasarla de adelante atrás y viceversa, sin cambiar de lado.

Y en cuanto a lo de "quattro ultra", no, es un quattro normal con su Torsen de toda la vida, del 2008, de los primeros A4 B8

Publicado
hace 2 horas, Rid dijo:

Hola, disculpa la tardanza en contestar... efectivamente me refiero a pasarla de adelante atrás y viceversa, sin cambiar de lado.

Y en cuanto a lo de "quattro ultra", no, es un quattro normal con su Torsen de toda la vida, del 2008, de los primeros A4 B8

Muchas gracias @Rid, me lo has aclarado bastante.

esta info me vale como el oro, muchas gracias

Publicado
En 7/3/2025 a las 10:15, vneon_th dijo:

Muchas gracias @gorkamarey.

Y sobre lo de intercambiar en algun momento los de delante con los de detras y viceversa? 

Tampoco es recomendable? Porque eso podria ayudar a usar mucho mas los neumaticos. 

Como bien dices, yo cada 15000kms que es cuando le hago la revisión con cambio de aceites y filtros, aprovecho el tenerlo en el elevador, y roto las ruedas para intentar igualar el desgaste de las cuatro, y hasta ahora las 4 tienen similar desgaste por lo que estoy seguro que estoy consiguiéndole a estas ruedas actuales, unos kilómetros extras con respecto al caso de no rotarlas, asi que personalmente, si recomiendo este cambio cada 10/15 mil kilómetros.

Publicado
hace 2 horas, gorkamarey dijo:

Como bien dices, yo cada 15000kms que es cuando le hago la revisión con cambio de aceites y filtros, aprovecho el tenerlo en el elevador, y roto las ruedas para intentar igualar el desgaste de las cuatro, y hasta ahora las 4 tienen similar desgaste por lo que estoy seguro que estoy consiguiéndole a estas ruedas actuales, unos kilómetros extras con respecto al caso de no rotarlas, asi que personalmente, si recomiendo este cambio cada 10/15 mil kilómetros.

gracias @gorkamarey creo que lo haré así también.

con tu testimonio de no haber tenido problemas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.