orwellforfai Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Buenas tardes, he leido mucho sobre el tema luces y no encontre quizas la informacion que necesitaba. Resulta que tengo luces de XENON y ayer me di cuenta que no alumbran nada... Ibamos por la ruta con lluvia, con las luces altas encendidas y asi y todo no podiamos ver si estabamos dentro dentro de nuestro camino o el contrario. Mi pregunta pasa por que hicieron con esto ? Cambio las lamparas por alguna otra? Se pueden haber gastado por uso? Muchas gracias ! Responder
orwellforfai Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Alguno uso las VOSLA : https://www.vosla.com/wp-content/uploads/24011.pdf ? Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Mete osram de las caras y verás la diferencia. Ojo no tengas el proyector sucio por dentro o por fuera. Responder
carminat Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Yo he puesto las lamparas de Xenon OSRAM cool intense y se nota muchisimo. Mi allroad tras 10 años con las lamparas xenon de serie habian perdido propiedades y alumbraban cual halógenas. Con el cambio he recuperado incluso mejorado la calidad de vision Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, carminat dijo: Yo he puesto las lamparas de Xenon OSRAM cool intense y se nota muchisimo. Mi allroad tras 10 años con las lamparas xenon de serie habian perdido propiedades y alumbraban cual halógenas. Con el cambio he recuperado incluso mejorado la calidad de vision Donde las has pedido? Me estoy planteando cambiarlas. En 26/12/2019 a las 23:37, juliaars2000 dijo: Ojo no tengas el proyector sucio por dentro o por fuera. Tengo entendido que la parábola deja de funcionar correctamente no proyectando, a mi me gustaría meter un proyector nuevo, pero... Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Serjio dijo: Donde las has pedido? Me estoy planteando cambiarlas. Tengo entendido que la parábola deja de funcionar correctamente no proyectando, a mi me gustaría meter un proyector nuevo, pero... Al fin y al cabo es como una lente si se ensucia no pasa bien la luz. Responder
alcoscar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Y la parábola pierde reflexión de la luz a ponerse mate Responder
carminat Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 @Serjio las compré por Amazon Responder
orwellforfai Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 28/12/2019 a las 11:34, alcoscar dijo: Y la parábola pierde reflexión de la luz a ponerse mate Perdon, pero a que le llaman la parabola? Responder
alcoscar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 La pieza color plata como un espejo Responder
orwellforfai Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Fui a un concesionaroi audi para que me orienten sobre uqe hacer sobre este bicho complejo y me dicen que las lamparas de XENON se gastan y pierden su propiedad luego de un tiempo. Que pague el diagnostico y luego me dicen. Es la primera vez que escucho algo asi. Por otro lado le pregunte porque no tenia las luces diurnas siendo que hasta las lamparas tengo puesta y tampoco supo decirme. Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, orwellforfai dijo: Fui a un concesionaroi audi para que me orienten sobre uqe hacer sobre este bicho complejo y me dicen que las lamparas de XENON se gastan y pierden su propiedad luego de un tiempo. Que pague el diagnostico y luego me dicen. Es la primera vez que escucho algo asi. Por otro lado le pregunte porque no tenia las luces diurnas siendo que hasta las lamparas tengo puesta y tampoco supo decirme. Las bombillas pierden intensidad. Respecto a las DLR mira desde el mmi que estén activadas. Responder
orwellforfai Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Serjio dijo: Las bombillas pierden intensidad. Respecto a las DLR mira desde el mmi que estén activadas. Serjio, gracias por la informacion. Las DLR no las puedo ver en el MMI, si tienen las bombillas, pero no tengo forma de activarlas o desactivarlas desde el MMI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.