Joan74 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Muy buenas , me gustaria que cuando conecte el movil por cable se me apague la carga por induccion y no tener que buscarlo cada vez por todos los menus. Se puede crear el atajo, y si es asi como se crean ? Gracias. Responder
Johnmasonuss Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Me interesa. El primer día casi quemo el iPhone al no darme cuenta que se cargaba por cable e inducción...ahora la tengo desactivada siempre pero alguna vez la necesito y tengo que andar poniéndola y quitándola ... a ver si alguien sabe... Responder
Rafa7 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 No tenéis car play o android inalámbrico entiendo? Responder
Joan74 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, Rafa7 dijo: No tenéis car play o android inalámbrico entiendo? No, hace una semana que tengo el coche y no me atrevo a trastear con OBDeleven aun, no se si al final con el coche basico se puede activar o no con con el OBD Responder
Johnmasonuss Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 50 minutos, Joan74 dijo: No, hace una semana que tengo el coche y no me atrevo a trastear con OBDeleven aun, no se si al final con el coche basico se puede activar o no con con el OBD Yo ya le he trasteado, y no se puede, si no tienes paquete técnico o paquete connectivity. el carplay inalámbrico va por wifi, y el coche con el cuadro y el mmi básico no lleva más que Bluetooth... he tirado 500 pavos a la basura con la carga inductiva que bien podía haberle metido a otro extra...no puedo usarla porque el móvil lo llevo enchufado el 80% de los trayectos...solo me queda dar las gracias a la m**** de configurador de Audi y a lo poco o nada explicado que está todo una m****, pero bueno... estoy súper contento con el coche, a pesar de estos detalles...es una pasada... no tiene nada que ver con este hilo, pero no estoy del todo contento tampoco con las llantas...(esto si fue fallo mío, se las podía haber puesto de serie por 380 euros...pensaba que las que traía me gustarían más...), alguien sabe por cuántos riñones saldría ponerle unas así Responder
QMorog Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 43 minutos, Johnmasonuss dijo: Yo ya le he trasteado, y no se puede, si no tienes paquete técnico o paquete connectivity. el carplay inalámbrico va por wifi, y el coche con el cuadro y el mmi básico no lleva más que Bluetooth... he tirado 500 pavos a la basura con la carga inductiva que bien podía haberle metido a otro extra...no puedo usarla porque el móvil lo llevo enchufado el 80% de los trayectos...solo me queda dar las gracias a la m**** de configurador de Audi y a lo poco o nada explicado que está todo una m****, pero bueno... estoy súper contento con el coche, a pesar de estos detalles...es una pasada... no tiene nada que ver con este hilo, pero no estoy del todo contento tampoco con las llantas...(esto si fue fallo mío, se las podía haber puesto de serie por 380 euros...pensaba que las que traía me gustarían más...), alguien sabe por cuántos riñones saldría ponerle unas así Por medio riñon compañero https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Q3-F3-Neues-Modell-19-Zoll-Alu-Sommer-Komplettrader-83A601025D/184038310310?fits=Model%3AQ3|Make%3AAudi&hash=item2ad989c1a6:g:l9YAAOSwoBFdz6b0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.