Canijillo Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Hola necesito saber si mi bomba del cierre va con mando a distancia. La referencia es: 8L0 862 257 L Responder
Canijillo Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Nadie sabria decirme? Responder
awas90 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Me temo que la L no es compatible con cierre a distancia. tendras que comprar un kit universal o una bomba compatible. Responder
jesus20329 Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Hola buenos dias, entra en el subforo de A4 B5, en la seccióm de bricos hay un brico para instalar mando a distancia oem, la clave para entrar en al brico es audisportiberica, en el brico estan todas las referencias de bombas de cierre con la función de mando a distancia, las bombas de cierre del A4 b5 y el A3 8l, son las mismas solo quie en el A3 empiezan por 8L0 y en el A4 empizan por 8D0. Responder
Canijillo Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Gracias por las respuestas, entonces me temo que no porque ya vi las referencias de la seccion del a4. Tendre que ir por un universal. Responder
jesus20329 Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 No se lo que vale un cierre universal, pero una bomba de cierre en el desguace estan entre 30 y 50 euros, y si lo cajes tú mismo ya le sacas el cable de la antena que esta en uno de los conectores (en el brico pone que pines son), y lo pones todo oem, a mi particularmente me gusta más que añadirle cosas al coche que no son suyas, y estar haciendo conexiones en la instalacion electrica de la bomba dl cierre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.