Eduardo Pe Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Hola Quiero conectar para probar la Audi Concert II en una mesa con una fuente de alimentación de 12 v y justo después de poner la clave esta se apaga. Sólo tiene terminal de 12 voltios directo de batería, no tiene de contacto. Hay que alimentarla en otro sitio?? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Creo y solo creo que estas radios al ser por canbus no se pueden conectar fuera del coche Responder
Eduardo Pe Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Muy buenas. He vuelto a retomar el tema. Lleva un interuptor en el alojamiento del conector, para que funcione tiene que tener el conector puesto o pulsar dicho interruptor. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 que cosa mas rara, no me suena de ver nunca un interruptor en el conector de la radio oem puedes poner una foto? Responder
Eduardo Pe Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Perdona la tardanza Se ve en el conector de alimentación una chapita metálica. Ese es el interruptor. Responder
joaquinmjuan1 Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 Me estaba volviendo loco....jejejeje. Que cab.... que son!. Pues tienes que mantener dicha chapa, mientras pones el código. Luego, la radio arranca, y ya puedes soltar la chapita. GRACIAS!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.