jesus aitor Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Buenas a todos recientemente le he puesto un chip de potencia a mi A3 sportback,hay alguien que lleve ya tiempo con el puesto par saber su funcionamiento? Responder
Metraka15 Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 Buenas, yo lo tuve instalado 6 años en un A3 8L TDI. Lo quité hace 2 años para hacerle repro. El chip mejoraba las prestaciones del motor bastante, sobre todo para adelantar. Pero lo que si hace es generar más carbonilla, ya que le das más gasoil pero no más presión de aire del turbo, lo que genera mala combustión y humos. Dicho esto, si tienes el escape de serie con catalizador, lo taparás en poco tiempo y notarás como el coche se 'ahoga'. Cuando me pasó, vacié el catalizador y listo, pero con el tiempo vi que es mucho mejor gastar un poco más, y hacer una buena repro tocando todos los parámetros para que todo funcione correcto. Aparte de la mala combustión general, si también tienes la EGR activada, los gases de escape se recirculan al motor de nuevo, por lo tanto si contienen más carbonilla, eso también afecta al desgaste general de los cilindros y aros (con muchos años conseguirías consumos de aceite). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.