vsphere Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 (editado) Hola, felices fiestas a todos, tengo un problema:necesito sacar el pin de un cuadro magnetti marelli y he probado vagtacho, vag+can commander sin éxito, es inmo3 y por lo q he leido la gente usa supervag para este tipo de cuadros, asi q si alguien de la zona de bcn o provincia tiene supervag o otro software q pueda sacar el pin le invito a almorzar.. se me ha jodido el indicador de gasoil, quiero cambiar el cuadro y no puedo casar las llaves si no tengo el login del cuadro antiguo al ser inmo3 Gracias a todos Editado 26 de Diciembre del 2019 por vsphere Responder
Athabasco Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hola, pisha, cuanto tiempo sin verte por aqui.... Eso que comentas que necesitas el pin del cuadro viejo es muy raro a mi nunca me ha pasado y precisamente a InaudiTo yo le cambié el cuadro de un magnetti marelli por un VDO y solo necesite el pin del cuadro nuevo, siendo restyling y cuadro digital, a menos que el cuadro que quieras poner sea de un S6 o S4 que entonces si hay lio. s2 Responder
vsphere Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Según el manual q tengo, el Inmo3 necesitas pin viejo y pin nuevo, sino enviame mp con tu ********* y te invito a almorzar y lo montamos Responder
mikela4 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Joooolines !!! vsphere, cuanto tiempo ! Donde andas, chaval ?? Responder
vsphere Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 holaaaa q tal!!!! felices fiestas!! pues cacharreando con el coche, me parece q el cambio q dice athabasco es ponerle un cuadro Inmo3 a un inmo2 q no te hace falta el login del viejo, pero de inmo3 a inmo3 te hacen falta los 2 login.... enviame mo y nos comunicamos, saludos Responder
vsphere Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 sobre esto comentar q he leido la ecu con el vag+can commander OPCIÓN READ ECU, y me ha dado un pin code pero en los kms salian 1.000 mas de los que tengo......de todas formas me parece q es el correcto... Lo he probado con Vagcom 3.03, 17 instruments, 11 Login y me ha dado el error Login Code Not Accepted by Controller You will have to turn the ignition OFF for awhile before trying again" El caso es q si le pongo otro me da el mismo msg..... puede ser la instalación del programa?? tengo un Windows xp ideal para estas versiones antiguas. En 26/12/2019 a las 20:11, vsphere dijo: Responder
Athabasco Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, vsphere dijo: holaaaa q tal!!!! felices fiestas!! pues cacharreando con el coche, me parece q el cambio q dice athabasco es ponerle un cuadro Inmo3 a un inmo2 q no te hace falta el login del viejo, pero de inmo3 a inmo3 te hacen falta los 2 login.... enviame mo y nos comunicamos, saludos Hasta donde yo sé los cuadros restyling con reloj digital en los b5 ya eran inmo 3 y yo lo que hice fue cambiar un cuadro magnetti msrelli o jaeger que son los mismos por un vdo ambos restyling con reloj digital, le saqué el pin al cuadro con un programa que me pasó corradov6 que lee eeproms y saca el pin( no con el vagtacho si no con el mismo vagcom azul) lo que lo hago fuera del coche tengo conectores de cuadros y con una FA de 12 v y al cable K, lo digo por si tiene que ver algo ir ya con el pin sin tener que trastear con el cuadro conectado al coche y comunique con la ecu. De todas maneras espera que le preguntaré no sea que esté confundido pero vamos diria que no. s2 Responder
vsphere Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 20 horas, Athabasco dijo: Hasta donde yo sé los cuadros restyling con reloj digital en los b5 ya eran inmo 3 y yo lo que hice fue cambiar un cuadro magnetti msrelli o jaeger que son los mismos por un vdo ambos restyling con reloj digital, le saqué el pin al cuadro con un programa que me pasó corradov6 que lee eeproms y saca el pin( no con el vagtacho si no con el mismo vagcom azul) lo que lo hago fuera del coche tengo conectores de cuadros y con una FA de 12 v y al cable K, lo digo por si tiene que ver algo ir ya con el pin sin tener que trastear con el cuadro conectado al coche y comunique con la ecu. De todas maneras espera que le preguntaré no sea que esté confundido pero vamos diria que no. s 2 pues igual es tema de leerlo fuera del cableado del coche, pues yo tengo el. cuadro nuevo VDO o sea q si me. dices un dia nos liamos Responder
Athabasco Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Pero a ver tu has probado de hacerlo como siempre? Sacarle el pin y casar las llaves con el nuevo pin sin más? s2 pd. confirmado que inaudito lo hizo asi, por lo visto al final no fui yo pero si que se lo hice a Ritxar avant.... Responder
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