costi22 Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 hace 7 horas, Pablete_ibz dijo: @costi22 llevais vag com de los buenos que valen una pasta o el típico por 40€ con cable y cd para Pc... A los limpias no le hiciste marca antes de quitarlos?... Yo tengo vag de mundodiagnosis, de unos 40-50€. Creo que casi todos tenemos de estos. Cable y portatil. Los limpias ya los volvi a poner bien. Me saltaba un paso y me ilumino Tiburon Responder
costi22 Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Me acabo de dar cuenta de una cosa, y no creo que es normal. La toma del mechero me sigue cargando el movil sin contacto. La de atras igual. No es si en el A8 es asi, pero en el Passat pot ejemplo en cuanto quito contacto corta. Responder
costi22 Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Tambien he leido por otros forros, que una de las posibles causas de la descarga de bateria podria ser el cable positivo que va desde el alternator a la bateria, se suele oxidar en los empalmes ( son 3 trozos ). Muchos han cambiado el cable entero junto al gestor de carga que hay en el maletero junto a la bateria... Este fallo me lo marco hace 2 dias. Responder
Tiburon3 Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 hace 3 horas, costi22 dijo: Me acabo de dar cuenta de una cosa, y no creo que es normal. La toma del mechero me sigue cargando el movil sin contacto. La de atras igual. No es si en el A8 es asi, pero en el Passat pot ejemplo en cuanto quito contacto corta. En el A8 es normal. Tienen alimentación permanente. Saludos Responder
costi22 Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 hace 14 minutos, Tiburon3 dijo: En el A8 es normal. Tienen alimentación permanente. Saludos Ahh ok, tenia esa duda, gracias. Responder
Pablete_ibz Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Si, a mi me carga sin contacto jeje Responder
javigt125r Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 No corta y es una put*da porque no puedes dejar el emisor bt-fm enchufado siempre ajajaj en el passat mio corta el delantero y el trasero creo que sigue funcionando si no recuerdo mal... Responder
costi22 Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 despues de usar el coche casi 2 semanas para ir a trabajar, sin marcar ningun fallo, hoy al ir a comprar con lluvia bastante fuerte volvio hacerlo. perdida de direccion asistida, seguido marco varios fallos y cuadro apagado. lo que si note al arrancarlo se quedo como 1segundo mas encendido el testigo de la bateria...no se si estara de nuevo baja, o fallo porque le habra entrado humedad... cuando pase todo esto espero poder llevarlo para comprobar las centralitas porque empiezo a sospechar tambien... Responder
coyotenegro Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Pasale el vag-com a ver que fallos ha registrado. Y nos comentas. Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 jod** con la puñetera lluvia, ahí viene todo siempre, que debe estar humedeciendo o mojando?.. Responder
costi22 Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 a las 12:10, coyotenegro dijo: Pasale el vag-com a ver que fallos ha registrado. Y nos comentas. a ver si estos dias tengo un rato y se lo paso En 17/5/2020 a las 20:00, Pablete_ibz dijo: jod** con la puñetera lluvia, ahí viene todo siempre, que debe estar humedeciendo o mojando?.. parece ser que algo tiene que ver....o sera la segunda vez y pura casualidad, no lo se... Responder
costi22 Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 En 9/3/2020 a las 21:48, coronar32 dijo: Para cambiar la bomba es facilísimo. Desconectas ambas bombas de su correspondiente conector. Arrancas el coche durante 30 segundos (de dará avería EPC). Esto es para que baje la presión de gasolina. Apagas Aflojas los dos racores de entrada de combustible con sus llaves fijas. Quitas los tres tornillos de tor (creo que t25) y sacas la bomba. Antes de nada pones unos trapos o papel de periódico para que cuando aflojes las tuberías caiga la gasolina y no ensucie mucho ( tira muy poco) Para montarla justo alreves, lo único s que al tener la bomba muelle de presión, para montarle tienes que ir apretando los tornillos poco a poco a la vez, pero es muy fácil. Una vez montada vuelves a enchufar y arrancas, se quita silla la avería y arreando. Ni son ni 20 min P.d: cuando montes la nueva, fíjate que tiene un tornillo/tapón que le falta y se lo tienes que poner de la vieja. Que no te puse como a mi que no me di cuenta y la le un poco jejeje He seguido tus instrucciones y la verdad que muy facil. Bomba cambiada en apenas 15-20minutos. Gracias Responder
costi22 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 voy subiendo fotos de los fallos, son muchos... Responder
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