costi22 Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Jaja, nada mas acabar el mensaje se apagaron...habra que comprobar consumos empenzando por el cuadro y consola, me da que algo no esta bien, o quizas se vuelve loco por no tener bateria. Pues nada amigos, me subo y sigo con la cuarentena, ya habra tiempo para el coche. Responder
costi22 Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 He visto que en muchos A8 falla el modulo de carga de la bateria o el cable positivo. Como puedo comprobar dicho modulo si esta bien o falla? Es carro y dificil de cambiar? Responder
Tiburon3 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Te diría con un alto porcentaje de acertar que el que te está bebiendo la bateria es el keyless. Empiezs dando un chute de limpia contactos por los bordes de los botonesxde cierte de las manillas, y limpia bien las manillas por la parte inferor. Saludos Responder
coyotenegro Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 (editado) hace 6 horas, costi22 dijo: Jaja, nada mas acabar el mensaje se apagaron...habra que comprobar consumos empenzando por el cuadro y consola, me da que algo no esta bien, o quizas se vuelve loco por no tener bateria. Pues nada amigos, me subo y sigo con la cuarentena, ya habra tiempo para el coche. Esas luces que comentas que tardan mas en apagarse es normal. El mio tambien lo hace asi. El alternador ha de cargar a 14.5- 14,6 v si te carga a 13v y no sube a14,5 es que algo falla, o el regulador o el alternador, Editado 12 de Abril del 2020 por coyotenegro Responder
costi22 Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Te diría con un alto porcentaje de acertar que el que te está bebiendo la bateria es el keyless. Empiezs dando un chute de limpia contactos por los bordes de los botonesxde cierte de las manillas, y limpia bien las manillas por la parte inferor. Saludos Gracias Tiburon, eso hare. Sabes si las mañillas es dificil desmontarlas? Y asi intentar limpiarlo todo bien. Responder
costi22 Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 hace 28 minutos, coyotenegro dijo: Esas luces que comentas que tardan mas en apagarse es normal. El mio tambien lo hace asi. El alternador ha de cargar a 14.5- 14,6 v si te carga a 13v y no sube a14,5 es que algo falla, o el regulador o el alternador, Gracias por tu respuesta. La ultima vez que comprobamos alternador creo que cargaba a 13,8 o algo asi. En cuanto pase todo esto lo volvere a llevar para comprobarlo. El regulador te refieres al gestor ese de carga verdad? Ese como se puede comprobar? Responder
Tiburon3 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 hace 53 minutos, costi22 dijo: Gracias Tiburon, eso hare. Sabes si las mañillas es dificil desmontarlas? Y asi intentar limpiarlo todo bien. Pues sinceramente, no lo he mirado, pero supongo que haya que desmontar casi toda la puerta para llegar a quitarlos del todo. El problema de ingreso de agua se produce por fuera, asi que yo intentaría el método que te he dicho sin desmontar nada. Hazlo con limpiacontactos CRC sin residuo. Saludos Responder
costi22 Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Pues sinceramente, no lo he mirado, pero supongo que haya que desmontar casi toda la puerta para llegar a quitarlos del todo. El problema de ingreso de agua se produce por fuera, asi que yo intentaría el método que te he dicho sin desmontar nada. Hazlo con limpiacontactos CRC sin residuo. Saludos Eso hare, he pedido este. Es bueno no? Responder
coyotenegro Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 (editado) hace 17 horas, costi22 dijo: Gracias por tu respuesta. La ultima vez que comprobamos alternador creo que cargaba a 13,8 o algo asi. En cuanto pase todo esto lo volvere a llevar para comprobarlo. El regulador te refieres al gestor ese de carga verdad? Ese como se puede comprobar? Mira el modulo 61 Editado 13 de Abril del 2020 por coyotenegro Responder
coyotenegro Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 (editado) La unidad de control es la J644 Editado 13 de Abril del 2020 por coyotenegro Responder
costi22 Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 2 minutos, coyotenegro dijo: Muchas gracias, a ver si lo traduzco todo y le echo un vistazo Responder
coyotenegro Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 12 minutos, costi22 dijo: Muchas gracias, a ver si lo traduzco todo y le echo un vistazo Se encuentra ubicado al lado de la bateria y es el que controla que sistemas desconecta segun el estado de la bateria. Responder
costi22 Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 2 horas, coyotenegro dijo: Se encuentra ubicado al lado de la bateria y es el que controla que sistemas desconecta segun el estado de la bateria. Gracias de nuevo . Sabes si al cambiarlo hay que codificar algo? O es simplemente quitar y poner? Si no es muy carro lo cambiaria yo para descartar cosas...tambien he pedido limpia contactos para probar lo que me ha comentado Tiburon. Responder
coyotenegro Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 (editado) Prueba primero con limpiacontactos, a ver si se soluciona, y mira con el vag-com el modulo 61 Battery control" a ver si hay algun fallo y si es mecanico o electrico. Editado 14 de Abril del 2020 por coyotenegro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.