drmuerte Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2005 tengo un audi tt 180 cv 5 marchas quattro,tiene 83 mil km y mi problema es el siguente:cuando el motor esta frio recien arrancado el gasto que me indica la comput*dora es muy alto de 25 litros,el relenti se pone muy alto,cerca de los 12 mil vueltas y hasta que no se pone a los 90 grados no se normaliza un poco el consumo hace un ruido como un silvido en baja revoluciones le cuaste mucho arranca y para hacerlo andar tengo que revolucionarlo mucho ell problema es que como se cale el motor despues no hay forma de arrancar,tengo que esperar al menos 3 minutos,ayer se que quedo parado y se quedo encendido el testigo esp(siempre esta apagado y tengo que encenderlo manualmente)intente apagarlo y se quedo encendido,despues de esperar 2 minutos volvia a arranco y aaranco bien,que puede pasar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 Pues tiene pinta de que tienes algo mal en el encendido,yo diria que las culpables son las famosas bobinas,intenta que te lo vean en algun sitio para un diagnóstico más claro :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boxperformance Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 lo del esp me pasa ami,en mi caso es por la humedad o eso pasece.me has asustado con lo de las 12000 vueltas a relenti,jod** que fuerte!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.