clonix Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Buenos días. Aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo, es la primera vez que escribo. Hace 10 días adquirí un q5 del 3.0 TDI. Después de hacerle 500 km con un funcionamiento perfecto, al conectar el encendido, aparece el testigo de control de emisiones, y nada más arrancar desaparece sin que haya ningún otro síntoma. He buscado por el foro algo similar sin encontrarlo, así pues no tengo ni idea del alcance del aviso. ¿Alguien puede orientarme? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hola y Bienvenido a ASI!! Lo mejor que puedes hacer es conectarle la maquina de diagnosis y ver que fallos tiene Responder
clonix Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Me autocito: "adquirí un q5 del 3.0 TDI" Quería decir que es del 2015, el que llaman "clean diesel" (perdón). Responder
clonix Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Esta mañana lo he llevado a un taller local multimarca y me han asegurado que ese testigo de sistema de control de emisiones aparece siempre en el encendido. Al arrancar se completa el chequeo y se debe de apagar, como es el caso. Por tanto el coche está bien. También, muy amablemente, lo han conectado gratuitamente a su ordenador de diagnóstico, y le han hecho todos los tests sin dar ningún fallo. Sin embargo no me acabo de fiar. Mi percepción (hace 9 días que me entregaron el coche) es de que los primeros días que lo conduje no aparecía dicho testigo. Pero ahora no estoy seguro del todo. Quizás deba preguntar en el conce Audi..... Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Haber si algún compi con un modelo similar te puede decir Responder
clonix Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Hola. Hoy he estado en la Audi de Sant Cugat en Barcelona, y les he preguntado si era normal que apareciera el testigo en cuestión al dar el encendido y que desapareciera al arrancar. Y así me lo han confirmado: dicho testigo se ilumina al dar el encendido y al arrancar el motor se hace el test y se debe de apagar como es el caso. Por tanto todo correcto (hasta ahora) y doy el asunto por finalizado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.