coronar32 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Buenas tardes compys. Estaba mirando el proyecto de restauración de @VIX (que por cierto, menudo trabajo) y estaba pensando en que se podía hacer un acceso directo a este tipo de trabajos, es decir, lo mismo que dentro del foro de a4 b5 están los bricos, pues en el general integrar uno que sean proyectos y meter todos los proyectos (los que están bien currados como este caso) independientemente del modelo que sea. Yo por ejemplo no tengo ningún b5 pero he disfrutado como un enano leyendo todo el hilo que se empezó en 2011, es una pasada. Y al que se quiera pillar uno puede ver muchisima información sin tener que buscar en los fondos de los oceanos jejeje. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Pues a mi me parece bien. Estas cosas siempre gustan y si las tienen ordenadas aún despierta más interés si cabe Haber que opinan los demas Responder
VIX Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Gracias por la parte que me toca, la verdad es que aqui hay varios hilos de coches muy currados, yo aun me acuerdo cuando me registré en 2011 y veía los coches de varios foreros y se me caía la baba. Responder
Gofio Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 @VIX @coronar32 Buenas, he leído el post y ami también me gustaría leer ese proyecto, tengo un a4 b6 pero siempre me ha gustado mucho los b5, podríais pasarme el enlace al hilo del proyecto? Gracias de antemano Responder
VIX Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 hace 7 horas, Gofio dijo: @VIX @coronar32 Buenas, he leído el post y ami también me gustaría leer ese proyecto, tengo un a4 b6 pero siempre me ha gustado mucho los b5, podríais pasarme el enlace al hilo del proyecto? Gracias de antemano Buenos días, me consta que ya se está trabajando en la idea propuesta, en breve espero que esté disponible. @Gofio si te refieres a mi post del B5 te paso enlace: Responder
Gofio Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 En 3/1/2020 a las 8:43, VIX dijo: Buenos días, me consta que ya se está trabajando en la idea propuesta, en breve espero que esté disponible. @Gofio si te refieres a mi post del B5 te paso enlace: Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.