awas90 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Buenas! nosé que he hecho pero la he cagado. Estaba instalando el cierre a distancia siguiendo este manual: Y cuando realicé las conexiones funcionaba correctamente, con la salvedad de que al abrir el coche tmbse bajaban las ventanillas. Pues ha funcionado solo 3 veces. Ahora no funciona nada. He quitado los empalmes y sigue sin ir. Sintomas: - Luces de interior solo funcionan si pulso el botón (en automático no) - No cierra ninguna puerta, la bomba no se inmuta. - Las ventanillas no cierran. Es más, ni estan iluminados los botones. Estoy desesperado... ayuda? Responder
awas90 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Contesto diciendo que al final rebentaron 3 fusibles. En cuanto pueda pongo cuales fueron por si a alguien le pasase. Responder
zackA3 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Muchas gracias por la información, cuando sepas los reles, ponlos. Responder
Goonspanish Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 A mi me ha pasado lo mismo, por favor, si recuerdas que fusibles/relés reventaron no dudes en decírmelo. Estoy desesperado Responder
jesus20329 Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Con lo facil que es cambiar la bomba de cierre por una que lleve mando, cablasa la antena del receptor y casar las llaves. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.