madmax1969 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 hola compañeros, pues como digo en el titulo, quiero poner los espejos de un a6 c6 en un c5, se puede hacer? alguien los lleva? si se puede hacer es plug and play?. gracias de antemano Responder
Marcote Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, madmax1969 dijo: hola compañeros, pues como digo en el titulo, quiero poner los espejos de un a6 c6 en un c5, se puede hacer? alguien los lleva? si se puede hacer es plug and play?. gracias de antemano Si la base triangular por decirlo así es igual que la de nuestros coches si sería viable y el tema del cableado que no será igual con polimetro y paciencia los haces funcionar. Porque que tengan la misma clavija sería ya la os..tía yo quite el pequeño del acompañante y puse el grande y la clavija del grande tenía mas pin que la del coche pero al enchufar funciona todo así que eso que me lleve suerte y que puedas hacerlo y si lo consigues explica el proceso y unas fotos por si me animo saludos Responder
Marcote Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 En 27/12/2019 a las 22:35, Marcote dijo: Si la base triangular por decirlo así es igual que la de nuestros coches si sería viable y el tema del cableado que no será igual con polimetro y paciencia los haces funcionar. Porque que tengan la misma clavija sería ya la os..tía yo quite el pequeño del acompañante y puse el grande y la clavija del grande tenía mas pin que la del coche pero al enchufar funciona todo así que eso que me lleve suerte y que puedas hacerlo y si lo consigues explica el proceso y unas fotos por si me animo saludos Bueno pues hoy trasteando en internet he visto un c5 con los espejos de un c6 a si que si es viable el ponerlos voy a volver a buscarlo y subo la foto Responder
Marcote Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 31 minutos, Marcote dijo: Bueno pues hoy trasteando en internet he visto un c5 con los espejos de un c6 a si que si es viable el ponerlos voy a volver a buscarlo y subo la foto Responder
Marcote Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 1 minuto, Marcote dijo: Pero sí te das una vuelta hay muchas más imágenes Responder
madmax1969 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 En 6/1/2020 a las 23:13, Marcote dijo: Buenas compañero, lo primero pedirte disculpas por no haber podido contestar antes. La foto que pones no es un c5 es un A4 B6, de todas formas, muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.