rgrgjg Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Felices fiestas lo primero! Pues eso, se va acercando la fecha de caducidad de los servicios de Audi Connect y la verdad que está muy bien sobre todo por la información del tráfico. Sabéis el coste de la eSIM de Audi una vez terminen los tres años que daban gratuitos? Por ahí he leído 415... en serio??? Alguno lo tiene con su propia SIM? Para saber experiencia de consumo de datos, diferencias, etc. Responder
alfredogon23 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, rgrgjg dijo: Felices fiestas lo primero! Pues eso, se va acercando la fecha de caducidad de los servicios de Audi Connect y la verdad que está muy bien sobre todo por la información del tráfico. Sabéis el coste de la eSIM de Audi una vez terminen los tres años que daban gratuitos? Por ahí he leído 415... en serio??? Alguno lo tiene con su propia SIM? Para saber experiencia de consumo de datos, diferencias, etc. igualmente, felices fiestas para todo el foro. yo lo tengo con SIM propia, es tan fácil como ir a cualquier tienda de tu compañia, en mi caso Vodafo..., y pedir un duplicado de tarjeta, pero solo de datos ( los datos que uses en coche son de tu propia línea, yo no he notado que sea el aumento de consumo de datos ) la colocas en ranura del coche y a funcionar. Cuando te caduque el servicio, es llamar a servicio atención cliente de Audi, dando matrícula te renuevan un año más, y al año, otra vez la misma jugada y siguen renovando Responder
rgrgjg Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, alfredogon23 dijo: igualmente, felices fiestas para todo el foro. yo lo tengo con SIM propia, es tan fácil como ir a cualquier tienda de tu compañia, en mi caso Vodafo..., y pedir un duplicado de tarjeta, pero solo de datos ( los datos que uses en coche son de tu propia línea, yo no he notado que sea el aumento de consumo de datos ) la colocas en ranura del coche y a funcionar. Cuando te caduque el servicio, es llamar a servicio atención cliente de Audi, dando matrícula te renuevan un año más, y al año, otra vez la misma jugada y siguen renovando No entiendo... si lo haces con tu tarjeta para que llamas a Audi?? Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, rgrgjg dijo: No entiendo... si lo haces con tu tarjeta para que llamas a Audi?? Se refiere a que cuando acaben esos tres años puedes llamar a atencion al cliente de audi y te renuevan un año mas gratis, almenos este año lo han echo asi y no necesario uses tu propia sim. Responder
rgrgjg Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: Se refiere a que cuando acaben esos tres años puedes llamar a atencion al cliente de audi y te renuevan un año mas gratis, almenos este año lo han echo asi y no necesario uses tu propia sim. Ok. Gracias!! Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 5 minutos, rgrgjg dijo: Ok. Gracias!! No hay de que Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.