Aitor 8V Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hola, Hoy he ido a alinear mi a3 sedan al taller, y el mecánico cuando salió a probarlo pues entró con un destornillador en el bolsillo de la rodilla y sin darse cuenta me rascó la moldura de la consola donde a veces de apoya la rodilla. Bien soy nuevo con este coche y quería saber si se vende suelta o viene incorporada con la consola. Porque encontré un despiece y no viene referenciada. Y también si se puede desmontar dicha moldura. Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 La pieza viene entera. Tienes que cambiar todo el túnel central..... Responder
rodrickmartin Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Yo pedí una moldura en efecto carbono por aliexpress, que se coloca ahí, encima. Me gusta el acabado que tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.