Saerpadilla Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Buenos días, he comprado un A4 B7 de segunda mano, y no enciende la pantalla central del cuadro. a ver si me podéis echar una mano con las comprobaciones que tengo que hacer. Muchas gracias de antemano, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 La pantalla está como apagada? Es algo raro porque en los b7 no se podía desactivar el fis Responder
Saerpadilla Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: La pantalla está como apagada? Es algo raro porque en los b7 no se podía desactivar el fis Si, totalmente apagada en todo momento, el reloj y los km van perfectos Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, Saerpadilla dijo: Si, totalmente apagada en todo momento, el reloj y los km van perfectos Si pulsas el botón inferior de la palanca de los limpias hace algo? Responder
Saerpadilla Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Si pulsas el botón inferior de la palanca de los limpias hace algo? Me imagino que te refieres al boton que pone Reset. He estado tocando, dando pulsaciones largas, cortas y de todos los colores, pero nada. Ni se entera Muchas gracias... Responder
Shadax Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Puede que el FIS se haya despedido de este mundo. Si es monocromo, existe esa posibilidad ( aunque lo que hacen es ir fallando por "píxeles" por culpa del calor y no todo entero ). Puede que te toque agenciarte un cuadro de desguace para poder sacarle el FIS y metérselo al tuyo. Responder
Saerpadilla Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 En 7/1/2020 a las 9:26, Shadax dijo: Puede que el FIS se haya despedido de este mundo. Si es monocromo, existe esa posibilidad ( aunque lo que hacen es ir fallando por "píxeles" por culpa del calor y no todo entero ). Puede que te toque agenciarte un cuadro de desguace para poder sacarle el FIS y metérselo al tuyo. Gracias por tu respuesta, la verdad no se si era monocromo (me imagino que si) Nunca lo he llegado a ver encendido, a ver que puedo conseguir de segunda mano por las redes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.