Karma975 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Buenas, tengo un A3 2.0tdi cffb del 2010 con 97000 kms comprado de 2a mano, el tema es que noto que en frío de primera a segunda le cuesta entrar, es como que vibra la marcha y como que no entra fina, de segunda a tercera igual pero menos, he leído por algún foro que puede ser la valvulina, qué creéis ? Gracias, un saludo Responder
Moncho2 Publicado 1 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 En 28/12/2019 a las 16:45, Karma975 dijo: Buenas, tengo un A3 2.0tdi cffb del 2010 con 97000 kms comprado de 2a mano, el tema es que noto que en frío de primera a segunda le cuesta entrar, es como que vibra la marcha y como que no entra fina, de segunda a tercera igual pero menos, he leído por algún foro que puede ser la valvulina, qué creéis ? Gracias, un saludo Pues de momento, sería la primera opción a valorar (y la más económica) . También podrías añadirle a la valvulina nueva algún aditivo. Responder
FranRS94 Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 mirate una valvulina motul y un aditivo ceramico yo se lo eche al mio cuando cambie embrague y he notado que va mejor las marchas la segunda y tercera entraban duras Responder
Eduardo Carballo neira Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Hola tengo un Audi A3 del año 2003 lo compre de segunda mano y a hora resulta que en frío me entran mal las marchas y en caliente me entran bien en el taller me dicen que es la valvulina.Puede ser cierto es que es la primera vez que me pasa Responder
Eduardo Carballo neira Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 6 minutos, Eduardo Carballo neira dijo: Hola tengo un Audi A3 del año 2003 lo compre de segunda mano y a hora resulta que en frío me entran mal las marchas y en caliente me entran bien en el taller me dicen que es la valvulina.Puede ser cierto es que es la primera vez que me pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.