chaps Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Buenas a todo@s Hoy el mando si que me cierra y me abre el maletero del coche, pero no me abre el coche. El coche tiene casi 9años y nunca le he cambiado las pilas al mando y solo he usado un mando de manera regular. Mañana probaré el otro mando. A alguien más le ha pasado lo mismo? Gracias Responder
barrera Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, chaps dijo: Buenas a todo@s Hoy el mando si que me cierra y me abre el maletero del coche, pero no me abre el coche. El coche tiene casi 9años y nunca le he cambiado las pilas al mando y solo he usado un mando de manera regular. Mañana probaré el otro mando. A alguien más le ha pasado lo mismo? Gracias Hola , a mi me empezó a hacer cosas raras y era la pila. también hacía lo mismo no me abría pero sí me cerraba. Yo lo primero que haría sería cambia la pila. min saludo y ya nos contarás si ese era el problema. Responder
cyberjinete Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 +1 A mi me cerraba y no abria...Era la pila tambien Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.