Cesararando Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hola chicos mirar el otro día estuve mirando fusibles de la puerta del conductor por que no me va luz interior mire uno a uno y todo bien la sorpresa fue ke cuando me iba me sale en la pantalla del cuadro el símbolo de aceite y no se apaga esta intermitente mire niveles y todo correcto. Sabéis algo por hay de algun caso parecido gracias... Saludo desde Málaga.... Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, Cesararando dijo: me sale en la pantalla del cuadro el símbolo de aceite y no se apaga esta intermitente mire niveles y todo correcto Aviso de nivel bajo o falta de presión? Responder
Cesararando Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 Nose toque los fusibles y de repente me salió eso no me va las revoluciónes ni iluminación del cuadro.. Pero por fuera me funciona todo en cuadro no sale testigo de intermitente sabéis algo... Responder
Alan8881 Publicado 1 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 Si has estado trasteando en los fusibles yo de ti desconectarla la batería y antes es de conectarla de nuevo revisaría otra vez los fusibles, no se que sin querer hayas provocado un corto y alguno haya fundido Responder
Cesararando Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Loe intentado pero tengo los fusiles bien todo nose si puede ser el clausor. Nidea nose y loe llevado y no Dan con el fallo e vag. Sale terminal 00576. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 En 14/1/2020 a las 21:20, Cesararando dijo: Sale terminal 00576. No pinta Nada bien la cosa http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00576 Espero que no sea grave Responder
mikele88 Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Hola, has puesto cada fusible en su sitio? Es fácil cambiar alguno de sitio sin querer, y no darnos cuenta. De esa manera dejarías de alimentar algún circuito eléctrico. Responder
Cesararando Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Sinceramente loe llevado a 2 electricistas y ninguno a dado con el fallo no idea la audi me cobran 100 euro hora un paso valla pero. Eske estaba todo bien de toque un fusible y de repente ya no me encendía la iluminación del cuadro. Ni las revoluciónes. Y luz aceite en rojo parpadeando todo el camino. No se aver si me podéis ayudar y me pasáis el cuadrante de fusible de a4. 3. 0 v6 220cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.