mik1 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Estoy cambiando el turbo de mi A4 B5. Me surge la duda de si es necesario cambiar la junta entre el turbo y el catalizador (ver fotos) ¿Qué me recomendáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Todas las juntas se han de cambiar, porque una vez han sido usadas, quedan aplastadas y ya no cumplirían correctamente su función Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Al quitar y poner para limpiar geometria de turbo o sustituir turbos (que han sido unos cuantos) yo nunca lo he hecho y no he tenido problemas. Esa junta metalica no tiene mala pinta y ademas en la parte del escape,......Yo no me complicaria. Si la cambias, pues no esta de mas pero yo te hablo sobre mis experiencias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 Pues ponerte a cambiar un turbo y no meter juntas nuevas me parece una chapuza, oye pero cada uno lo hace a su manera, yo siempre juntas nuevas y se que queda perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mik1 Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Gracias a todos! Estube en la tienda de repuestos con la junta y me dijeron que estaba muy bien (es solo metalica) y que no hacia falta que la cambiara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Por lo que debe valer la junta yo ya puestos la habría cambiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 En 5/1/2020 a las 0:46, VIX dijo: Por lo que debe valer la junta yo ya puestos la habría cambiado. Esa es la cosa, cambias un turbo que te vale lo que te vale y no cambiamos una junta que no pasara de los 10€, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.