Cuchihaz Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Muy buenas,al instalar una pantalla en mi audi a3 8p,no me funcionaban los altavoces trasero,le deje tocar a un mecanico y me corto 3 cables.. siguio funcionando la pantalla pero perdio los controles del volante,al intentar colocar los cables otra vez en su sitio,dejo de funcionar,ya no se enciende,puse la antigua y tampoco se enciende,e mirado todos los fusibles y aparentemente todos estan bien,hay mas fusibles que no salgan reflejados en el libro?? O alguien sabe que fusible puede ser el causante de esta averia. muchas gracia a todos Responder
albaud22 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 18 horas, Cuchihaz dijo: Muy buenas,al instalar una pantalla en mi audi a3 8p,no me funcionaban los altavoces trasero,le deje tocar a un mecanico y me corto 3 cables.. siguio funcionando la pantalla pero perdio los controles del volante,al intentar colocar los cables otra vez en su sitio,dejo de funcionar,ya no se enciende,puse la antigua y tampoco se enciende,e mirado todos los fusibles y aparentemente todos estan bien,hay mas fusibles que no salgan reflejados en el libro?? O alguien sabe que fusible puede ser el causante de esta averia. muchas gracia a todos Buenas! Confirmas que tienes un 8P? Si es así te moveremos el post al subforo 8p, ya que este es 8L! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.