Darkniife Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Buenas señores. Estoy pensando en meterle un juego de amortiguadores a mi coche, tengo el TDI 1.9 130cv y estoy informándome de los precios que tienen. La marca más barata, y no parece que tenga malas reseñas que he encontrado es la RIDEX, donde me rondan unos 120€ el juego completo. Además he estado mirando y la gente recomienda también la marca y modelo KYB Excel G, diciendo que están un poco más duras que las de serie. El juego completo costaría 220€. Si podéis aconsejarme sobre qué modelo elegir, ya que busco unos amortiguadores un poco más duros sin tener que cambiar los muelles y que no sean mu costosos. Un saludo Responder
chilot Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 (editado) En 29/12/2019 a las 19:33, Darkniife dijo: Buenas señores. Estoy pensando en meterle un juego de amortiguadores a mi coche, tengo el TDI 1.9 130cv y estoy informándome de los precios que tienen. La marca más barata, y no parece que tenga malas reseñas que he encontrado es la RIDEX, donde me rondan unos 120€ el juego completo. Además he estado mirando y la gente recomienda también la marca y modelo KYB Excel G, diciendo que están un poco más duras que las de serie. El juego completo costaría 220€. Si podéis aconsejarme sobre qué modelo elegir, ya que busco unos amortiguadores un poco más duros sin tener que cambiar los muelles y que no sean mu costosos. Un saludo Lo mismo ya los has puesto, pero vamos, si quieres una opción similar a oem, una por menos de 200€ son los Bilstein B4 , yo los llevo y contento , sería muy aconsejable que pusieras las copelas delanteras y traseras , se te quedará el coche como nuevo en ese aspecto. Saludos Editado 19 de Marzo del 2020 por chilot Responder
chilot Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 En 19/3/2020 a las 12:34, chilot dijo: Lo mismo ya los has puesto, pero vamos, si quieres una opción similar a oem, una por menos de 200€ son los Bilstein B4 , yo los llevo y contento , sería muy aconsejable que pusieras las copelas delanteras y traseras , se te quedará el coche como nuevo en ese aspecto. Saludos Si tienes los trapecios bien , ma ha faltado, para que se quede como nuevo, añadirle las 2 bieletas delanteras y los silentblock de la estabilizadora. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.