David Audi A4 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hola buenas tardes, alguno sabe si se puede desconectar y como la ayuda en rampa? Tengo un A4 B8 2015 Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, David Audi A4 dijo: Hola buenas tardes, alguno sabe si se puede desconectar y como la ayuda en rampa? Tengo un A4 B8 2015 Muchas gracias El asistente? Pulsando el boton que hay junto con el pulsador del freno de mano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Audi A4 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 Hola buenas, mi coche no lleva botón al lado de el freno de mano. Yo m refería si se puede hacer mediante diagnosis y dejarlo desactivado y que no funcione. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.