Angel86 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hola a todos Soy propietario de un A7 de mediados de 2014 3.0 TDI 245 cv. Un placer saludaros a todos y espero poder encontrar bastantes bricos y conocer vuestras experiencias. Un saludo! Responder
elcanas Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Un saludo @Angel86, anímate y pon fotillos. Bienvenido al foro. Responder
Bossweb Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, Angel86 dijo: Hola a todos Soy propietario de un A7 de mediados de 2014 3.0 TDI 245 cv. Un placer saludaros a todos y espero poder encontrar bastantes bricos y conocer vuestras experiencias. Un saludo! Bienvenido!! 🖐 Sí es de mediados de 2014 y con ese motor, sería de los últimos que salieran del modelo PreRestyling no? Ponte unas fotillos y lo presentas Responder
Angel86 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 (editado) Gracias a ambos por el recibimiento Si, efectivamente es de los últimos preRestyling ya que mi matrícula es HXP y he visto Restylings con matrícula HZxxx Adjunto un par de fotillos (sinceramente tampoco tengo muchas más...creo que le hago más fotos a mi perro que al coche jejeje je) Llevo con el coche casi dos años y la verdad que muy contento con él a pesar de los problemas que me da para entrar en muchos parkings Editado 30 de Diciembre del 2019 por Angel86 Responder
Bossweb Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Angel86 dijo: Gracias a ambos por el recibimiento Si, efectivamente es de los últimos preRestyling ya que mi matrícula es HXP y he visto Restylings con matrícula HZxxx Adjunto un par de fotillos (sinceramente tampoco tengo muchas más...creo que le hago más fotos a mi perro que al coche jejeje je) Llevo con el coche casi dos años y la verdad que muy contento con él a pesar de los problemas que me da para entrar en muchos parkings Muy elegante!... Y como coche oficial de boda, da bastante caché Las llantas son las de 20"? Llevas suspensión neumática? Responder
Angel86 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Bossweb dijo: Muy elegante!... Y como coche oficial de boda, da bastante caché Las llantas son las de 20"? Llevas suspensión neumática? jejeje si fui el conductor en la boda de mi mejor amigo:) Llevo la llanta 20 pero la suspensión no es neumática....llevo el tren de rodaje deportivo y ya está. Ojalá la hubiera llevado pq hablan maravillas de ella pero no se puede tener todo Responder
Jesmonts Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 bienvenido compañero. Muy guapo el coche. Responder
elcanas Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Muy bonito. Me encantan las llantas de 10 radios, súper elegante. Responder
Bossweb Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, Angel86 dijo: jejeje si fui el conductor en la boda de mi mejor amigo:) Llevo la llanta 20 pero la suspensión no es neumática....llevo el tren de rodaje deportivo y ya está. Ojalá la hubiera llevado pq hablan maravillas de ella pero no se puede tener todo El mío la lleva, y en apenas 2000 km que le llevo hechos, la verdad es que va bastante bien. Otra cosa serán las averías, que cuando más tarde y lejos mejor, pero baratas creo que no serán las reparaciones Creo que con VAGCOM o OBDELEVEN incluso se puede modificar la altura de los "muelles". Pero vamos, yo de momento no he tocado nada. Suelo llevar el coche en AUTO, aunque últimamente me ha dado por poner el modo DYNAMIC, alias "S", y eso sí que es una mala bestia Responder
isma_B8 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Muy elegante!! Imagino que cuando dices que tienes problemas en algunos parkings es por lo bajo que es y la batalla tan larga que tiene, que hace que toques con la panza, verdad? Saludos! Responder
Angel86 Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 En 16/1/2020 a las 13:52, isma_B8 dijo: Muy elegante!! Imagino que cuando dices que tienes problemas en algunos parkings es por lo bajo que es y la batalla tan larga que tiene, que hace que toques con la panza, verdad? Saludos! Bueno la panza nunca ha tocado....es por la batalla, tiene poco radio de giro y, parece ser que te dan un premio si al hacer un parking haces bordillos altos cerca de las zonas de giro para que rocen las llantas ajjajaja Responder
isma_B8 Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 En 19/1/2020 a las 11:55, Angel86 dijo: Bueno la panza nunca ha tocado....es por la batalla, tiene poco radio de giro y, parece ser que te dan un premio si al hacer un parking haces bordillos altos cerca de las zonas de giro para que rocen las llantas ajjajaja Ya... Odio eso... El parking de mi trabajo es así Responder
rperez Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 En 20/1/2020 a las 11:57, isma_B8 dijo: Ya... Odio eso... El parking de mi trabajo es así Deberian ejecutar al diseñador, ponen bordillos que solo sirven para proteger paredes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.