Shuco Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Hola compañeros, Este fin de semana tocó lavar al pequeñín y el interior no fue menos. Polvo, aspirado y posterior limpieza de todos los plásticos con Sonax Limpiasalpicadero Mate. ¿Cómo lo veis? Yo la verdad que estoy muy contento, creo que tiene un gran precio y me gusta cómo limpia, sin olores fuertes y aspecto mate, es decir, sin modificar los colores reales de los plásticos. Saludos. Responder
juanchu69 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Pues te ha quedado muy bien!!!!! Responder
Shuco Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 En 30/12/2019 a las 22:40, juanchu69 dijo: Pues te ha quedado muy bien!!!!! Gracias. La verdad que estuve todo el día entre aspirado, asientos y salpicadero pero creo que mereció la pena. Saludos. Responder
juanchu69 Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 hace 6 horas, Shuco dijo: Gracias. La verdad que estuve todo el día entre aspirado, asientos y salpicadero pero creo que mereció la pena. Saludos. Ya lo creo que mereció la pena. Ha quedado mejor que nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.