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  • 7 meses más tarde...
Publicado (editado)

Refloto el post porque ya me ha salido in par de veces error de sonda lambda (mezcla demasiado rica).

 

Hasta ahora no le he hecho caso porque la primera vez que salio quite el fallo y no volvio a salir. Ahora ha vuelto (2000km después) y me planteo cambiar la sonda.

 

Todo ha sido despues de echar el xenum in&out y con un par de depositos echando xenum nexgen, que no se si podran ser los culpables.

 

Mi coche con 92.000km actualmente.

Editado por Harigami
Publicado
En 9/1/2020 a las 0:19, Scout dijo:

Los que habéis cambiado la lambda ni siquiera habéis notado cambio en el consumo? Porque suele afectar en este aspecto. 

 

Yo la cambié hace poco y veo los consumos igual,no noto diferencias..tengo entendido que afecta en el consumo si no la

cambias por la posibilidad de que la mezcla no sea la buena pero no puedo asegurar que sea asi.

hace 5 minutos, Harigami dijo:

Refloto el post porque ya me ha salido in par de veces error de sonda lambda (mezcla demasiado rica).

 

Hasta ahora no le he hecho caso porque la primera vez que salio quite el fallo y no volvio a salir. Ahora ha vuelto (2000km después) y me planteo cambiar la sonda.

Te daba fallo en el fis? a mi si,y esos pitidos ahi en el cuadro no molan mucho que digamos eh harigami

Publicado
hace 3 minutos, chuzzxx dijo:

Yo la cambié hace poco y veo los consumos igual,no noto diferencias..tengo entendido que afecta en el consumo si no la

cambias por la posibilidad de que la mezcla no sea la buena pero no puedo asegurar que sea asi.

Te daba fallo en el fis? a mi si,y esos pitidos ahi en el cuadro no molan mucho que digamos eh harigami


No que va, lo curioso es que no me ha dado ningún fallo en el fis y todo el mundo dice que suele fallar sobre los 250.000km.

 

Pero cuando hago viajes largos suelo pasar vagcom para ver si todo esta bien, y ya me ha salido un par de veces el fallo.

 

Eso sí, Intermittent - Not confirmed.

 

Pero cuando el rio suena agua lleva...0

Publicado

Buenas ... yo la cambié con 70000km me salió el fallo en un viaje y se lo borré pero al los 500 km aproximadamente se volvió a encender el testigo.Lo lleve a la Audi y me querían cobrar casi 600€ ( un robo) metiéndome dos horas de mano de obra ... finalmente no recuerdo bien pero me costo alrededor de 380€.La pieza costaba 250€ aprox +iva..

Un saludo

  • 4 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
Publicado

 

Yo tengo que cambiársela ahora a un A4 2.0 130CV gasolina de 2004, con unos 180.000 km

 

El taller, en un pueblo de Asturias, me pide 230€ por la pieza  y 120€ por la mano de obra ¬.¬

 

He tenido que decir que sí, pero me ha parecido algo caruelo.

 

Con la próxima sonda Alfredo Lambda que me toque, igual me arriesgo yo a cambiarla...

 

Por curiosidad, ¿En qué se diferencian unas sondas de otras, y por qué esas diferencias de precios?

 

Seguiré informando de mis desventuras en este post:

 

 

 

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